Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Aumentar La Autoestima, Descubre El Gigante Que Existe Dentro De Ti Y Alcanza Todas Tus Metas

veces visto 1147 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es la autoestima?

Algunas personas piensan que la autoestima significa confianza  y ciertamente  la confianza entra en ella, pero es bastante más que eso. Hay un gran número de personas aparentemente seguros  de que pueden  hacer cosas maravillosas, pero que tienen una baja autoestima , lo cual les impide  empezar su aventura. Muchas personas a la vista del publico , como es el caso de Actores, comediantes y cantantes, en particular, pueden brillar con la garantía y seguridad en el escenario, pero fuera del escenario se sienten desesperadamente inseguros. "Estima"  La palabra proviene de una palabra latina que significa "estimación". Por lo tanto, la autoestima es la forma de cálculo, o lo que se refiere, a ti mismo. Para hacer eso, usted necesita hacerse ciertas preguntas.

* ¿Si creo que soy un buen ser humano?

* ¿Soy una persona merecedora de amor?

* No me merezco la felicidad, el éxito, la prosperidad ?

* ¿Me siento en el fondo que yo soy una persona bien?

Las personas con baja autoestima les resulta difícil de responder afirmativamente a estas preguntas. Tal vez usted es uno de ellos. Si es así,  ¿qué puedes hacer?

¿Cómo puede mejorar su autoestima?

En primer lugar usted puede comenzar por aceptar que no son ciertamente un pequeño grupo de personas quienes tienen baja su autoestima. Miles de gente tiene este problema. En segundo lugar, tener en cuenta el hecho de que eres una persona muy especial  y que no hay nadie absolutamente como usted. No sólo son sus huellas dactilares y el ADN diferente de todos los demás (a menos que tenga un gemelo idéntico), pero su mente y su forma de cómo piensa y actúa tambien  es totalmente suyo. Esto significa que de cientos de  millones de personas en el mundo, eres un caso  unico. Así que si la naturaleza se ha molestado crear a alguien  tan especial como tu ,es porque eres un ser maravilloso digno y con derechos absolutos de exigirle al mundo lo mejor y solo lo mejor.

Usted tiene otros derechos, también. Uno de ellos es el derecho a cometer errores. No hay que olvidar que "errar es humano" - y la mayoría de nosotros aprendemos a través de hacer las cosas mal antes de que sean buenas. Una magnifica forma de aumentar la autoestima es Reprogramando tu mente mediante mensajes y decretos subliminales, que directamente entraran a tu mente subconciente y le ayudaran  a conseguir el éxito, triunfar en la vida, salir airoso de cualquier situación y sobre todo de aumentar tu propia autoestima.

Para aumentar tu autoestima, visita por favor el siguiente link:

http://comoaumentarautoestima.blogspot.com/

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.