Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como encontrar pareja en amigos.com – tips para hombres

veces visto 1009 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Citas por internet, una gran contribución de la influyente era digital a la interacción humana! Aunque la mayoría de la gente sabe sobre esto, ciertamente a no todo el mundo le gustan estos sitios. Pero si eres del tipo curioso, de mente abierta u optimista, es posible que lo hayas intentado al menos una vez.

Recibo cientos de correos electrónicos, casi a diario, y veo un patrón, que hace que los hombres, la gran mayoría de ellos sean rechazados en estos sitios por mujeres solteras interesadas en cómo encontrar pareja, y quiero tomar como ejemplo uno de los sitios más populares en internet, amigos.com. Así que me decidí a "compartir un poco de luz" con algunos hombres que en verdad necesitan un poco de ayuda y que se que estos consejos que les voy a dar a ustedes me lo van a agradecer después.

La pregunta es: ¿Por qué no tengo éxito con las citas por internet?" Bueno, vamos por partes:

No, no es tu aspecto: "Atractivo" o "poco atractivo" (Eso es solo una cuestión de opinión) puedes ser muy encantador para algunas mujeres y para otras no, así que no te preocupes, como dice el dicho: “No se es moneda de oro para gustarle a todo el mundo”, ¿La primera impresión? vamos! Tu primer e-mail es muy importante!, Si en verdad estas interesado en cómo encontrar pareja en un sitio de citas por internet como amigos.com y obtener una respuesta de “Esa mujer” entonces, leer sobre ella, en primer lugar! No le escribas a una chica para hablar de ti mismo: Si quieres hablar de ti mismo, para eso es tu perfil de usuario en los sitios de citas por internet: Estatura, edad, a que te dedicas, dónde vives, si tienes hijos o no, créeme las mujeres leen tu perfil y se enteran quien eres, así que cuando le envíes un correo electrónico, y si es la primera vez. Jamás! Hables de ti mismo. Relájate: Cuando se trata de citas por internet, todo el mundo está buscando lo mismo, y créeme nadie en este sitio de citas por internet como amigos.com te va a juzgar, de modo que no hay necesidad de explicar por qué estás en ese sitio. Se amable: No seas muy intrusivo la primera vez que tengas un acercamiento a una mujer, no actúes como si ya la conocieras y tuvieras toda la confianza del mundo como para ser tan excesivamente confiado con ella, eso no te va a hacer ver bien, tener confianza en sí mismo es algo que hay que saber comunicar y hay que saber ser relajado, y hay que saber tener una actitud engreído/divertido correcta y para eso hay que saber cómo lograrlo, pero llegar de buenas a primeras y decirle cosas como: “Hola Nena” o “Lindos Pechos” y cosas así, solo te harán ver como un idiota abusivo. No, no te hace ver bien. Si en verdad estas interesado en cómo encontrar pareja en un sitio de citas por internet: Escribir algo como: “Si estás interesada, escríbeme..." este es el ejemplo perfecto de saber perder el tiempo y hacer que una mujer ni siquiera se interese en ti, primero hay que acercarse y mostrar un poco de interés antes de que volteen a verte. Olvídate de los viejos clichés: Estamos hablando de encontrar pareja en un sitio de citas por internet como Amigos.com, si escribes el popular: "Eres muy hermosa" lo más probable es que ella ya sepa eso. Y un último consejo: Debes ser solo tú en tu imagen principal, ¿por qué tienes que hacer adivinar a una mujer quien eres, cuando estas entre tu grupo de amigos, que tal vez sean más atractivos que tú?

Estos simples consejos pueden ser el principio de que comiences a tener más oportunidades de encontrar pareja en los sitios de citas por internet como amigos.com, estos consejos te ayudaran a diferenciarte de los demás que siempre hacen lo mismo, y siempre terminan como los demás: “con las manos vacías”

Es solo cuestión de conocer lo que realmente funciona y lo que realmente no se debe hacer.

Si tu deseo es encontrar pareja en los sitios de citas por internet y hacerte más llamativo e interesante para las mujeres que navegan por estos sitios, entonces por favor visita el siguiente sitio web.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.