Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo quitar las manchas del acné?

veces visto 1622 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo quitar las manchas del acné?

El acné deja manchas físicas que no contribuyen con la belleza del rostro, también deja cicatrices emocionales difíciles de superar, pero si usted puede deshacerse de las manchas del acné, la sanación emocional, por lo general, viene por añadidura. Generalmente, lo mejor es ver a un dermatólogo que pueda ayudarle a deshacerse de las manchas del acné, ya que muchos tratamientos sin receta no funcionan o entregan resultados sólo por un mínimo período de tiempo. De hecho, incluso los experimentos pueden hacer que su acné empeore, dando lugar a más manchas.

Los remedios para manchas causadas por el acné, dependen del tipo de cicatriz que sea, las que quedan después de que un grano desaparece, por ejemplo, pueden durar un par de años pero los remedios para este tipo de manchas son los que tengan ingredientes blanqueadores. Los peelings químicos se pueden utilizar para deshacerse de las manchas del acné, para este tratamiento, un tipo de ácido se coloca sobre la zona afectada, por un período de tiempo con el propósito de tomar la capa superior de la piel manchada y dejar la piel debajo de ella suave y más clara. Este método funciona mejor para las cicatrices leves.

La dermoabrasión utiliza medios mecánicos para eliminar las manchas en la piel, para empezar, un profesional médico adormece la piel y se rota un disco utilizando un movimiento como el lijado para quitar la capa superior de la piel. Este método ofrece resultados que duran poco tiempo, y las manchas tienden a reaparecer con el tiempo. Además, es un procedimiento incómodo. El rejuvenecimiento con láser es otro método utilizado para deshacerse de las manchas del acné. Este método es similar a la dermoabrasión, con una excepción y es que se utiliza el láser para eliminar la capa superior de la piel en vez de emplear medios mecánicos. Infortunadamente, los resultados de este método son similares a los de la dermoabrasión, y es común que las manchas regresen en poco tiempo.

La subcisión es otro tipo de tratamiento utilizado para deshacerse de las manchas del acné, en este método la piel se separa de los tejidos debajo de ella, esto permite que la sangre pase a la capa levantando la piel. Este método suele requerir varios tratamientos para dar buenos resultados. El mejor tratamiento para las manchas del acné es la prevención. Esto significa no pellizcarse las espinillas, de igual manera evitar los tratamientos del acné que queman la piel. El consumo de una dieta saludable y bien balanceada puede ayudar al cuerpo a sanar.

Juliana Arango - Manchas blancas en las uñas

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.