Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Triunfar En La Vida, Como Alcanzar La Felicidad, Como Mejorar La Autoestima Y Vivir Mejor

veces visto 1097 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo aumentar nuestra autoestima y Vivir mas felices ? El primer paso para aumentar la autoestima es hacer valer el derecho de respetarnos  a nosotros mismos y a ser respetado. No es saludable que nos condenemos o permitamos que nos condenen  a causa de uno de los aspectos de nuestro comportamiento. Todos nosotros tenemos muchos aspectos de nuestra personalidad y nuestro comportamiento actual es sólo uno de esos aspectos.Trate de no creer que todo lo que no sale bien es inútil, cruel o un fracaso, cuando en realidad es sólo una parte de su comportamiento.Detenga  los pensamientos destructivos .Muchas personas con baja autoestima  se sienten menos importantes que los demas  y que  sus opiniones no tienen ningún peso. ¿Es esto verdad?

Si es así, trate de poner fin a estos pensamientos destructivos, porque si vas por ahí, debes creer y hacer  creer, usted debe  animar a otras personas a creer en ellas también. Debes  empezar a pensar en ti mismo como alguien que tiene derechos, opiniones e ideas que son tan válidas como cualquier otra persona. Esto te ayudará a mejorar tu autoestima.

Técnicas para mejorar la autoestima. Técnica de 10 minutos Las personas con baja autoestima a menudo no se dan suficiente tiempo y espacio. Así que trata de encontrar 10 minutos cada día para estar solo  ,para sentate y no hacer nada. Piensa en todo lo bueno que te ha sucedido ese dia.

Algunas personas encuentran útil  cerrar los ojos e imaginen un paisaje hermoso, algún  país o la vista y el sonido de las olas rompiendo suavemente contra la orilla.

Durante estos 10 minutos, permítete sentir paz y felicidad. Disfruta de este tiempo. Es el tuyo  y solamente tuyo. Repitete frases positivas acerca de ti mismo.

A menudo nos hacemos infelices porque vemos una y otra vez los errores que hemos hecho. Pero podemos mejorar nuestra autoestima, si volvemos a pensar en las cosas que creemos que hemos hecho bien.. Por ejemplo, uno de mis clientes tiene que hacer presentaciones en el trabajo.Posteriormente escribe un relato de cada presentación. Él escribe sobre todas las cosas que le salieron bien.

No es necesario escribir sobre las cosas malas ,simplemente déjelas pasar. Por el contrario recuerde las cosas buenas y de preferencia escríbalas para que no se le olviden. Así que cuando usted tiene un mal día, o algo va mal en su relación o en el trabajo,Escriba un relato de algo  que salió bien con esa situación  y olvide lo que le salió mal.

Para aumentar la autoestima y alcanzar la felicidad y todo lo que siempre ha soñado, es importante que Reprograme su mente y se de la oportunidad de ser alguien diferente, que se de la oportunidad de nacer nuevamente y sentirse completamente satisfecho..

Para aumentar autoestima y alcanzar el éxito y la felicidad, descubre estas sorprendentes tecnicas para reprogramar tu mente. :

Visita :

http://comoaumentarautoestima.blogspot.com/

Clasificación: 1.7 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.