Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es una operación de nariz cerrada?

veces visto 1332 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es una operación de nariz cerrada?

Una operación de nariz cerrada es un tipo de cirugía estética en la que se realizan los cambios y el mejoramiento de la forma de la nariz sin dejar cicatrices en la parte externa de la nariz. En la mayoría pero no en todos los casos, este tipo de operación de nariz se realiza para fines cosméticos.

Una de las ventajas clave de una operación de nariz cerrada es que hay menos riesgo de cicatrices visibles, ya que las incisiones se hacen dentro de la fosa nasal. Una de las desventajas de tener este tipo de rinoplastia es que limita al cirujano plástico que realiza el procedimiento. Hay muchas formas en las que un cirujano plástico puede dar forma a la nariz durante una rinoplastia cerrada, una de ellas es mediante la alteración del hueso y el cartílago de la nariz, un cirujano plástico puede remodelar la nariz mediante la eliminación de secciones de hueso o cartílagos o añadiéndolos a la nariz. El hueso y el cartílago también se pueden añadir a la nariz si se extraen de otra parte del cuerpo o ubicando un implante.

Es importante señalar que la incisión que se hace en el exterior de la nariz en una cirugía estética abierta suele ser muy pequeña, la cicatriz resultante, si se cuida correctamente, puede llegar a ser casi invisible en el tiempo. Aún así, hay algunas personas que están muy preocupadas por las cicatrices. Además, hay quienes son propensas a la cicatrización, y cuya piel suele volverse más oscura o turbia en las cicatrices. Para estas personas, una operación de nariz cerrada puede ser la mejor opción.

Si uno elige una operación de nariz cerrada o una rinoplastia abierta, es importante señalar que el procedimiento requiere anestesia general y que el tiempo de recuperación inicial puede tardar hasta un mes. El paciente puede experimentar hinchazón durante unos seis meses, a veces más tiempo. También es importante tener en cuenta que una operación de nariz cerrada es que raramente cubierta por el seguro de salud.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.