Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo reparar una notebook recalentada?

veces visto 23029 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo reparar una notebook recalentada?

Cuando los ordenadores portátiles se sobrecalientan, los usuarios experimentan una variedad de problemas como una parada súbita o el reinicio del sistema, además de otros probleas. El tamaño de los portátiles, siendo más pequeña, tiene una desventaja cuando se trata de refrigeración por lo que se calientan más rápidamente. Usted puede encontrar los ventiladores en la parte inferior de su portátil es por eso que cuando usted pone su computadora portátil en la parte superior de la superficie de tela como en la cama, el calor no se disipa de manera adecuada y esto provoca un sobrecalentamiento.

Hay varios síntomas de un recalentamiento en el ordenador portátil. Por un lado, si los ventiladores de refrigeración del equipo parecen ser demasiado ruidosos. Además, si el portátil se apaga de forma inesperada, puede ser que sea un sobrecalentamiento. Además, también es posible que se apague después de utilizar algunos programas que hacen que el procesador funcione mal.

Lo primero que debe hacer es comprobar si el ordenador portátil tiene algún obstaculo en su sistema de refrigeración, verificar que todo este correcto. La solución principal para esto es poner su computadora portátil en una superficie plana y dura donde el aire de refrigeración del ordenador pueda circular adecuadamente de otra manera es posible tener que recurrir a la reparacion de notebook por manos expertas.

Nunca coloque el portátil sobre un cojín suave o cualquier tela mientras se esté usando para evitar el bloqueo de las salidas de aire. Como se puede observar, la máquina tiene un ventilador de escape en el lado del puerto con sus respectivas rejillas de entrada de aire en la carcasa que permiten que el aire fluya en el interior de la computadora. Sea prudente y no ubique su ordenador portátil en cualquier lugar que desee.

Otra de las causas principales del calentamiento es la acumulación de suciedad, polvo y escombros dentro de su ordenador portátil. La solución obvia a esto, por supuesto, es limpiarlo. Conforme pasa el tiempo, la suciedad y el polvo se adhieren a los componentes internos del equipo que dificultan el funcionamiento eficaz del sistema de refrigeración. El calor no se puede disipar adecuadamente, por lo tanto, se produce un sobrecalentamiento.

Para evitar que suceda, usted debe limpiar el sistema de enfriamiento una vez al mes. No es una tarea complicada. Usted no tiene que abrir la máquina. Todo lo que se debe hacer es utilizar un limpiador de aire en aerosol y una aspiradora con un accesorio para hendiduras. Para iniciar el proceso de limpieza, debe apagar el portátil y desenchufarlo del toma-corriente. Usando el aerosol de aire, soplar a través de las parrillas para eliminar el polvo en su interior. A continuación, aspire el polvo restante utilizando la aspiradora. Usted puede hacer esto con regularidad para asegurar que el sistema de refrigeración de su portátil está libre de cualquier suciedad.

De esta manera, usted puede estar seguro que no tendrá problemas de recalentamiento debido a la suciedad.Sin embargo, si usted ha intentado estos pasos y nada funciona, puede que tenga que consultar a un servicio tecnico de notebooks experto en la reparacion de notebook y computadoras portátiles.

Clasificación: 2.8 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.