Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar la ginecomastia.3 metodos para curar la ginecomastia.

veces visto 4539 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como eliminar la ginecomastia.3 metodos para curar la ginecomastia.

¿Quieres saber la verdadera cura de la ginecomastia? Sin duda muchos medicos conspiraran a decirte que la cirugia es la cura.

¿Porque?

Porque estos les representa enormas entradas de dinero al año, sea para ellos mismos o para la clinicas para la cuales trabajan.(los gobiernos pagan a estas clinicas altos costos por estas cirugias, si es que la reconocen dentro del sistema subsidiario de salud, ya que muchas veces tienen que ser pagadas por los mismos afectados de la enfermedad).

Pero, Veamos los metodos recomendados:

1. La solución más extrema para la cura de laginecomastia es la : Cirugía.

Se puede extirpar quirúrgicamente, con resultados variables. Por lo general, un procedimiento costoso, pero los costos varían y debe ser realizado por un cirujano experto que haya tenido mucha experiencia en este tipo de cirugia. Particularmente he oído hablar de los informes de  personas que buscando una cura para la ginecomastia se les ha estirpado la glandula totalmente, cuando lo indicado era hacerlo parcialmente.

Asi que por favor escoge un buen medico, aunque siendo honestos estos son costosos.

2. Otro cura para la ginecomastia, con diversos resultados es una droga llamada: Nolvadex.

Por lo general, se trata de un tratamiento con prescripción medica con el fin de eliminar las causas hormonales que estan produciendo la ginecomastia. el problema de esta droga es que nadie sabe los efectos secundarios que pueda producir, ya que no hay ninguna clase de estudio al respecto y la verdad es que no creo que vayan a existir, ya que esta droga representa una gran industria, debido a que es recomendada  a muchos atletas que sufren de ginecomastia, debido al abuso de esteroides.

La tercera cura y la que particularmente recomiendo probar primero es:

3. La cura natural de la ginecomastia.

Esta opción es recomendable seguirla antes de pensar en una cirugia, ya que como sabemos todo cirugia implica riesgos.

Este metodo natural es una combinación de pérdida de peso y ejercicios específicos relacionados con la cura de la ginecomastia, basicamente son rutinas y técnicas las cuales han ayudado a muchas personas que probablemente iban a optar por la cirugia o por tomar drogas. Esta combinación de redución de peso combinada con ejercicios especiales para la ginecomastia, sin duda a ayudado a muchos a auperar este problema.

Actuamente existe un tratamiento publicado por una persona que sufrio de este problema y que logró superarlo definitivamente, debido a un plan de accion que combina ejercicios y dietas especialmente dirijidas a personas que sufren de ginecomastia. Quiero informar que esta persona tuvo mucha oposición por parte de cirujanos de su pais, los cuales alegaban que este tratamiento no era posible que sirviera, pero el tiempo demostro que definitivamente:

! si funciona! 

tanto que muchos ya no han tenido que recurrir a cirugias arriesgadas con cirujanos que cobran enormes cantidades de dinero.

Si quieres conocer el metodo Diego garcia para la ginecomastia solo visita: el metodo que elimina la ginecomastia

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.