Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Monitor LG E2770V-BF de 27 pulgadas y Full HD

veces visto 22978 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Monitor LG E2770V-BF de 27 pulgadas y Full HD

Si usted está pensando un comprar un nuevo monitor Full HD, LG acaba de regresar y ha traído un nuevo monitor Full HD, conocido como el E2770V-BF. Viene con tecnología TruMotion de LG, este nuevo IPS de 27 pulgadas tiembién tiene retroiluminación LED y ofrece una resolución de 1920 x 1080 Full HD, además de un ratio de contraste 1000:1 y un brillo de 250 cd/m2.

E2770V- BF de LG incluye D-Sub, DVI-D y dos puertos de conectividad HDMI y un conector para auriculares para escuchar tu música favorita a través de sus auriculares.

El monitor tiene las siguientes medidias, 655 x 231 x 489 mm y pesa unos 5,6 kgs, además tiene un costo de alrededor $ 410 US.

De igual manera es importante subrayar que ester monitor cuenta con el mejor servicio tecnico LG que garantiza el perfecto estado de la pantalla y respalda un funcionamiento óptimo y eficiente.

Con este monitor es posible tener en la casa o en la oficina la mejor imagen con una resulción bastante alta, es producto novedoso y que con seguridad va a tener muchisimo éxito en el mercado de monitores y pantallas de alta definición.

Mientras tanto, esta nueva tecnología que ofrece LG ya se puede encontrar en países como Japón, Corea, EEUU y algunos países europeos, proximamente llegará a los principales distribuidores LG de todo el planeta.

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Monitores con muy alta resolución de imagen
Escrito por Zerep, Añadido: 04 de Mar, 2011
La pantalla portátil Artman tiene una resolución de imagen de 1920 x 1200. Sin embargo, los monitores LCD tienen una resolución fija, física, que generalmente se conoce como la resolución nativa. Estos tipos de monitores sólo pueden mostrar resoluciones más bajas gracias a la conversión ascendente de la...
veces visto 12551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios