Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Monitor LG E2770V-BF de 27 pulgadas y Full HD

veces visto 21527 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Monitor LG E2770V-BF de 27 pulgadas y Full HD

Si usted está pensando un comprar un nuevo monitor Full HD, LG acaba de regresar y ha traído un nuevo monitor Full HD, conocido como el E2770V-BF. Viene con tecnología TruMotion de LG, este nuevo IPS de 27 pulgadas tiembién tiene retroiluminación LED y ofrece una resolución de 1920 x 1080 Full HD, además de un ratio de contraste 1000:1 y un brillo de 250 cd/m2.

E2770V- BF de LG incluye D-Sub, DVI-D y dos puertos de conectividad HDMI y un conector para auriculares para escuchar tu música favorita a través de sus auriculares.

El monitor tiene las siguientes medidias, 655 x 231 x 489 mm y pesa unos 5,6 kgs, además tiene un costo de alrededor $ 410 US.

De igual manera es importante subrayar que ester monitor cuenta con el mejor servicio tecnico LG que garantiza el perfecto estado de la pantalla y respalda un funcionamiento óptimo y eficiente.

Con este monitor es posible tener en la casa o en la oficina la mejor imagen con una resulción bastante alta, es producto novedoso y que con seguridad va a tener muchisimo éxito en el mercado de monitores y pantallas de alta definición.

Mientras tanto, esta nueva tecnología que ofrece LG ya se puede encontrar en países como Japón, Corea, EEUU y algunos países europeos, proximamente llegará a los principales distribuidores LG de todo el planeta.

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.