Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores restaurantes de Madrid (parte I)

veces visto 1023 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mejores restaurantes de Madrid (parte I)

Maison Blanche: ubicado en la zona de Chueca, el local se caracteriza por una decoración de puro blanco (sillas, paredes, columna, flores, mesas...) que lo hacen elegante y lo distinguen a la vez. Con este aire de modernidad, el restaurante ofrece una carta internacional elaborada con las más modernas técnicas gastronómicas con platos como milhojas de foie con manzana caramelizada y queso de cabra, steak tartare tradicional o suflé de chocolate. En este sitio sí que podrás degustar buenos vinos. Precio medio: 30-35 euros. Teléfono: 91 522 82 17.

Amayra:ubicado en el Hotel Regina ha querido sumarse a la oferta gastronómica de la capital, renovando tanto la decoración del restaurante como el enfoque de su cocina. Ofrece una cocina mediterránea con un toque moderno, en la que el producto de temporada es la estrella, platos muy elaborados con una cuidada presentación. Destaca la impresionante bodega, con más de 60 referencias cuidadosamente seleccionadas, y las especialidades como la mousse de foie-gras, el magret de pato a la naranja o el tiramisú. Además, el restaurante dispone de dos salones polivalentes con posibilidad de unión, en un entorno clásico y acogedor. Horario: de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 22:45. Teléfono: 91 521 47 25.

Da'Cuchuffo: luz tenue bañada por las velas que crea una atmósfera divertida para pasar en familia, con amigos o en pareja aderezada con ritmos de jazz, rock o el mejor house dependiendo del día. Su colorido interior refleja una ambiente animado y jovial, donde el trato hacia el cliente es amigable y muy cordial. El chef, Rodrigo Moyano, ofrece una completa variedad de platos con sabores típicamente caseros pero con una creatividad constante. Se recomiendan las carnes argentinas, el pato o las pastas rellenas. Horario: de miércoles a domingo de 13’00 a 16’30 y de 20’30 a 24’00. Precio medio: 20 euros (relación calidad-precio muy bien). Teléfono: 91 542 32 03.

La Sanabresa: una de las casas de comidas más antiguas de Madrid. Sin grandes lujos, el restaurante ofrece una gran variedad de platos de la más alta calidad. Es muy barato por las cantidades que te ponen y por la calidad de la comida, pero no es recomendable para una ocasión especial, ya que el local no tienen ningún tipo de encanto. Hay dos problemas: el primero es que siempre está muy lleno y el segundo es que no se pueden efectuar reservas. Son rápidos sirviendo. Los pimientos rellenos y el tocino de cielo mis platos favoritos. Dispone de menús diarios de entre 9.50 y 10,50 euros y de un menú especial fin de semana por 12 euros. Teléfono: 91 429 03 38.

Tandoori Station: este local ofrece una cocina con platos frescos y de intenso sabor, hecha con buenos productos y a precios más que razonables. Algunas de las especialidades de la casa son los asados al horno 'tandur', curries de pollo, cordero, pescado y marisco, arroces biryani... Hay que probar el 'palak paneer', un puré de espinacas con curry. Además, el patrón, Nadeem, es todo amabilidad y ayuda de manera muy hábil y útil a los clientes autóctonos menos familiarizados con esta cocina. Uno de los fallos de este restaurante son los vinos: mejor no arriesgarse. Precio medio: de 20 a 25 euros. Teléfono: 91 401 22 28.

Puedes alojare en un apartamento en Madrid si vienes a pasar una vacaciones a la capital española.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.