Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lenceria para San Valentín

veces visto 10904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lenceria para San Valentín

El Día de San Valentín tiene su origen en las costumbres paganas del siglo III o IV antes de Cristo y coincide con el Festival de la Fertilidad de la antigua Roma, con el tiempo el festival fue cristianizado y se convirtió en un festival en celebración del amor en lugar de la lujuria.

Los regalos de San Valentín deben ser presentes muy íntimos y especiales llenos de amor. La ropa interior y la lenceria combina perfectamente con ese requisito, por lo que el destinatario se sentirá muy especial al ver a su pareja con tan excitante regalo.

La lenceria como regalo de San Valentín debe ser también un regalo muy bien pensado, con el que se demuestre que se ha tomado el tiempo y el cuidado en la selección de algo que el destinatario podrá apreciar o, en este caso particular, algo que en pareja sea muy valorado.

El mejor regalo en este caso es la ropa interior sexy, aunque sexy no significa necesariamente que sea pequeño, pero eso depende del gusto de la persona que recibirá el rregalo. Una mujer se ve y se siente más sexy con lenceria ajustada, esta mejora su figura y debe ser de alta calidad.

La lenceria sensual también se puede usar todos los días, ya sea para una cena romántica o para sentirse mucho más a gusto con su ropa de trabajo, un regalo de San Valentín como ropa interor que será usada una vez y luego enterrada en el fondo del armario no es un obsequio muy práctico.

Si usted quiere hacer lo mejor en estos dos casos y comprar ropa interior sexy de San Valentín, que también servirá para un uso frecuente, por qué no intentar conseguir un conjunto de lenceria como y que quede quede bien con vestimentas formales e informales, tenga en cuenta que ante todo es necesaria la comodidad y confortabilidad de la persona que recibe el regalo.

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.