Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 14 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como usar una nueva tecnología o herramienta de marketing

veces visto 12371 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez que hay, una formas de como usar una nueva tecnología o herramienta de marketing, los dueños de pequeños negocios desean subirse al carro de la esperanza, y saben  que esta será finalmente la respuesta a todos sus problemas.

Esta será la solución de marketing, que han estado  buscando eternamente. No sólo eso, va a costar menos y atraer más ventas. ¡Aleluya!.

No me gusta ser portador de malas noticias, pero los medios de comunicación social no van a fijar un modelo de negocio roto.

Los medios de comunicación social es una herramienta que sólo funciona en combinación con una fuerte filosofía de negocios, base y plan de acción, y de como usar una nueva tecnología o herramienta de marketing.

La verdad, es que es necesario tener una base sólida de pequeñas empresas antes de su comercialización, asi los medios de comunicación social serán mas eficaces.

Usted necesita tener una propuesta única de venta, la página de destino, la oferta gratuita, un sitio web pegajoso o un blog. Es entonces cuando Facebook, Twitter y LinkedIn trabajarán para usted.

Facebook es  la fórmula mágica para su negocio. Al igual que twitterk seran su salvador. Y, probablemente lo adivinó, pero LinkedIn, en sí mismo,  va a ser su caballero de brillante armadura.

Ahora, aquí está la cosa. Yo soy la primera persona, en  gritar a los cuatro vientos que los medios de comunicación social, es una herramienta impresionante para las  pequeñas empresas.

Traigo docenas de clientes potenciales cada día sólo de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sin embargo, es necesario comprender como usar una nueva tecnología o herramienta de marketing, para  salvar su negocio. Es la combinación eficaz de una base sólida de comercialización, las herramientas y la coherencia.

Si usted no tiene una base sólida de negocios, los medios de comunicación social no pueden ayudar a su negocio. De hecho, puede incluso perjudicar su negocio. los medios de comunicación social no pueden arreglar una pequeña empresa quebrada y sin duda no es una curita.

los medios de comunicación social es una herramienta. Nada más y nada menos. Y, si se utiliza junto con una fuerte filosofía de negocios, base y plan de acción, es asi cuando su poder se desatará.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.5 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Procesos de negocio
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
El análisis de un proceso de negocio determina la interdependencia entre las actividades. Comprender la relación entre las actividades facilita la eficacia de los procesos al identificarse las actividades redundantes e innecesarias, las cuales incrementan el coste sin el correspondiente beneficio. De esta forma,...
veces visto 2724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas herramientas para presentar el plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 08 de Abr, 2011
Existen numerosos recursos de presentación para acompañar la exposición oral que permiten un despliegue multimedia que ayudará a impactar a la audiencia. El documento escrito: la versión escrita del plan de negocios puede ser entregada al comienzo o al final de la presentación oral. Debe asegurarse de tener...
veces visto 12532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que importa en tu emprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Feb, 2011
Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo  trataremos sobre tu microemprendimiento y el activo más importante que debes cuidar y tratar de optimizar al máximo. Es muy fundamental para tus emprendimientos presentes o futuros. Veamos… El activo más importante. Muchas veces tenemos la...
veces visto 11722 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Consejos para pequeñas empresas familiares en tiempos de crisis
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Ene, 2011
1. EXTREMAR EL CONTROL DE GESTIÓN: La pyme familiar debe tener el máximo cuidado con sus ingresos y gastos. Es importante seguir muy de cerca la evolución del mercado y de las ventas. Así pues, la previsión de la tesorería a corto y medio plazo es vital para el funcionamiento de la empresa en las actuales...
veces visto 13295 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 razones por las que necesitas un Plan de Negocios
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 25 de Nov, 2010
Un plan de negocios es una herramienta de gestión. ¿Necesita un plan de negocios? Sí! 1-Necesitas decidir si deseas iniciar un negocio. Este plan te ayudará a mejorar tus posibilidades de éxito y evitar cometer errores graves. Puedes ser el único que lea este plan, aunque seas una de esas personas...
veces visto 10284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios