Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como usar una nueva tecnología o herramienta de marketing

veces visto 10950 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez que hay, una formas de como usar una nueva tecnología o herramienta de marketing, los dueños de pequeños negocios desean subirse al carro de la esperanza, y saben  que esta será finalmente la respuesta a todos sus problemas.

Esta será la solución de marketing, que han estado  buscando eternamente. No sólo eso, va a costar menos y atraer más ventas. ¡Aleluya!.

No me gusta ser portador de malas noticias, pero los medios de comunicación social no van a fijar un modelo de negocio roto.

Los medios de comunicación social es una herramienta que sólo funciona en combinación con una fuerte filosofía de negocios, base y plan de acción, y de como usar una nueva tecnología o herramienta de marketing.

La verdad, es que es necesario tener una base sólida de pequeñas empresas antes de su comercialización, asi los medios de comunicación social serán mas eficaces.

Usted necesita tener una propuesta única de venta, la página de destino, la oferta gratuita, un sitio web pegajoso o un blog. Es entonces cuando Facebook, Twitter y LinkedIn trabajarán para usted.

Facebook es  la fórmula mágica para su negocio. Al igual que twitterk seran su salvador. Y, probablemente lo adivinó, pero LinkedIn, en sí mismo,  va a ser su caballero de brillante armadura.

Ahora, aquí está la cosa. Yo soy la primera persona, en  gritar a los cuatro vientos que los medios de comunicación social, es una herramienta impresionante para las  pequeñas empresas.

Traigo docenas de clientes potenciales cada día sólo de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sin embargo, es necesario comprender como usar una nueva tecnología o herramienta de marketing, para  salvar su negocio. Es la combinación eficaz de una base sólida de comercialización, las herramientas y la coherencia.

Si usted no tiene una base sólida de negocios, los medios de comunicación social no pueden ayudar a su negocio. De hecho, puede incluso perjudicar su negocio. los medios de comunicación social no pueden arreglar una pequeña empresa quebrada y sin duda no es una curita.

los medios de comunicación social es una herramienta. Nada más y nada menos. Y, si se utiliza junto con una fuerte filosofía de negocios, base y plan de acción, es asi cuando su poder se desatará.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.