Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que usted debe saber sobre la gripe

veces visto 20113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que usted debe saber sobre la gripe

Tomar conciencia y tener precauciones contra la gripe es uno de los grandes métodos de protección de usted y su familia actualmente. Aprender acerca de las consecuancias puede evitar mucho daño, especialmente a niños menores de nueve años de edad que son más susceptibles a contraer la gripe, así como complicaciones la experiencia de él.

Como un virus, la gripe se transmite fácilmente a través del tacto y el aire mediante la tos y los estornudos. Se puede infectar al entrar en contacto con alguien que tiene gripe, y tocando cualquier orificio de su cuerpo, especialmente la boca, la nariz o los ojos.

Tener cuidado con personas con bebés o niños pequeños, sin embargo, lograr que los niños no toquen sus ojos, la nariz o la boca, o de no poner las manos y / o los pies en la boca es más fácil decirlo que hacerlo.

Aquí es donde aprender a conocer los hechos contra la gripe es fundamental, ya que se debe procurar por cuidar el aseo de las manos y los pies, mantener las manos y los pies limpios en todo momento, conocer acerca de los remedios para la gripe quie hay en el mercado, usted es el responsable en los métodos más eficaces de prevención.

Una de las maneras más fáciles de hacerlo es mediante el uso de jabon o desinfectante de manos. Es una forma cómoda e inmediata de esterilización de una situación potencialmente contaminada, mas cuando el niño esta con otros niños jugando.

También, por supuesto, usar el sentido común en la prevención de la gripe. Mantenga a su niño alejado de cualquier persona que está tosiendo o estornudando, y tenga mucho cuidado con su hijo si sospecha que algún niño en su escuela podría tener la gripe porcina.

También será necesario mantener la cuarentena de sus hijos si usted esta enferma o infectada con la gripe porcina. Esto puede ser difícil, pero recuerde que estamos tratando de protejer nuestros hijos.

Uno de los mejores métodos de prevención que se pueda aplicar es la vacunación. Las vacuna para la gripe y la gripe porcina con la ciencia moderna ahora estan combinadas para mayor cubrimiento en salud, por lo que es más fácil que todos se vacunen.

También son muy seguras para cualquier persona a partir de los dos años de edad y para las personas con una edad de 60 años. la vacuna en aerosol nasal también está disponible si usted tiene una aversión a las inyecciones. Sin embargo, no es un virus vivo en el aerosol, y como resultado de este generalmente no es recomendable para niños menores de nueve años de edad cuyos sistemas inmunológicos no son tan poderosos.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.