Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Pareja después del divorcio?

veces visto 1077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La decisión de empezar a salir después del divorcio causará muchas reacciones de parte de tus hijos. Esto tiene mucho que ver con lo bien o lo mal que tú y tu ex se lleven.

Sin embargo, una vez que el divorcio sea finalizado, tú y tu ex pareja tendrán que  enfocarse en una relación sana para seguir adelante con sus vidas.

Si no eres capaz de hacer esto y el nivel de conflicto sigue siendo alto, correrás el riesgo de dañar a tus hijos, ya que no hay la estabilidad que tus niños necesitan. Cuando los padres no se lleven bien y sigan actuando como si se odiaran el uno al otro, ¿qué futuro puede tener otra relación? Los niños que viven en esta tóxica situación constantemente están en guardia, pues esperan la explosión de los adultos en cualquier momento. Si los niños ven a ambos padres hacerse daño sienten como si el mundo fuera al revés.

Antes de comenzar a salir con alguien más después del divorcio, debes pensar en:

¿Tiene sentido que tus hijos se sientan emocionados acerca de este escenario? ¿Qué sentido tiene salir en este momento?

Si el conflicto con tu ex aún es muy  alto, todavía estás casado(a) con ella (él). No es una buena idea que lleves a otra persona a este círculo vicioso. Además, hay que considerar que algunos ex nunca dejan el conflicto, parece que el nuevo objetivo sus vidas es hacerle la vida imposible al otro. Si estás en esta última situación, debes aprender a reaccionar y defenderte.

El foco principal debe estar en tus hijos, tu papel hacia ellos y cómo lidiar con los problemas. Mantente libre de citas después del divorcio  hasta que sientas que tú y tus hijos tienen un mejor manejo de la situación.

El objetivo de las citas después del divorcio es traer a alguien nuevo a la vida para que tu familia mejore y no haya más confusiones y conflictos.

Encuentra el amor después del divorcio

Si sientes que estás listo para una nueva relación después de tu divorcio, es el momento de conocer gente nueva, disfrutar de su compañía y conocerlos bien ¿verdad? En caso de que estés temeroso puedes esperar un poco.

Si con cada cita esperas encontrar el amor, te vas a desilusionar más pronto de lo que pensabas. Trata d no poner tanta presión sobre ti mismo o la persona con la que salgas.

Recuerda que cada cita es una oportunidad para conocer gente nueva; tal vez no encuentres el amor, pero quizá hayas hecho buenos amigos.

Trata de no ser demasiado crítico contigo, si tú y la persona no hacen clic, jamás la volverás a ver. Ese es el lado positivo y negativo de las citas.  Analiza bien qué tipo de persona se ajusta después del divorcio.

Un punto importante es que tus hijos estén bien educados y tengan la atención que necesitan de tu parte.

Otro aspecto importante de la crianza de los niños se centra directamente en ti como padre divorciado. Es importante que aceptes que estás soltero. Esto afectará directamente la calidad de tu vida después del divorcio y de las relaciones futuras.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4802 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2847 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios