Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Después del divorcio qué sigue?

veces visto 1460 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué hace a las relaciones saludables después del divorcio? Podríamos recitar un cúmulo de características para las relaciones saludables, pero la mayoría ya las conoces.

Algunas pistas…

Recuerda que la mejor relación es aquella en la que existe el amor mutuo. Toma un minuto y piensa que esta puede ser una buena razón para iniciar una relación, pero ¿después del divorcio sigue siendo igual? Tal vez ni siquiera se considera.

Las situaciones más comunes después del divorcio son:

No requieres que el cónyuge te haga feliz. Te sientes muy cómodo contigo mismo, ya que buscas tu propia alegría y encuentras satisfacción en tus aficiones. Confías en que tú y tu pareja puedan dedicarse a las mismas actividades.

La felicidad en pareja, a diferencia de lo que las películas tratan de vender, no es algo que una pareja te pueda dar. La felicidad es algo que debes encontrar dentro de ti mismo, sobre todo después de pasar por un divorcio…después la podrás compartir con una pareja.

Puedes sobrevivir de forma independiente una relación personal y financiera. Después de tu divorcio conseguiste una nueva relación ya que mejora tu vida. En esta situación no hay dependencia. Esto da ambos la libertad de invertir en sí mismo como individuos y relacionarse como un todo para fortalecerse.

Los gestos de amor que haces con tu pareja son altruistas. El verdadero amor es, por naturaleza, egoísta. Hacemos cosas para que nuestra pareja nos de algo a cambio, incluso si solamente decimos “gracias”. Si tu amor es mayor que tu necesidad, los motivos con los que ames serán puros; de lo contrario, el beneficio tendrá un “costo” para la otra persona.

Es importante pensar en este tema porque hay varias relaciones después del divorcio que pueden iniciarse bajo este criterio.

Tú y tus hijos ya pasaron por la difícil transición de un divorcio, así que ten en cuenta que todos los consejos y sugerencias que te podamos dar no servirán de nada si tu relación no se basa en el amor. Por tanto, se honesto contigo mismo, mírate bien al espejo y piensa si estás con esa persona por miedo a la soledad o porque quieres mejorar tu vida y la de tus hijos.

Las citas después del divorcio

Después de tu divorcio, tal vez te encuentres con el corazón roto y quieras encontrar un nuevo amor.

Una de las cosas más dolorosas que puede ocurrir dentro de la vida de un ser humano es, sin duda, el divorcio. Si esto ya te pasó, puede que tengas el corazón roto y quieras reencontrar el amor con alguien más. La pregunta es ¿te sientes realmente listo para ello?

Si sientes que tu vida ha llegado a su fin, piensa en que esto no es verdad, sobre todo si tienes hijos, ya que esto significa que tienes a alguien que te espera en casa y por quien vivir. Tal vez solamente quieras reconstruir tu vida o rastrear lo que quedó de ella o bien; de cualquier manera sigue adelante y empieza a salir después de tu divorcio. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¡Decídete!

Cinco señales para saber si estás listo para empezar nuevamente después de un divorcio

Echa un vistazo a estas cinco tareas que debes llevar a cabo antes de considerar seriamente la posibilidad de reencontrar el amor después de tu divorcio.

Tres maneras de empezar a salir después del divorcio. Las citas después del divorcio pueden parecer de enormes posibilidades; de hecho, si estuviste casado por mucho tiempo posiblemente ni siquiera entiendas el mundo de las citas. Ni siquiera te preocupes tanto, mejor busca algunas maneras de sentirte bien y cómo prepararte para encontrar el amor nuevamente después de un divorcio. Citas después del divorcio. ¿Quieres divertirte? Cuando contactas a alguien para una cita amorosa piensa en que tienes que divertirte y conocer gente, pero si tienes el corazón roto y te sientes triste, date un tiempo para asimilar tu nueva situación. Asegúrate de haber hecho esto antes de empezar a salir con alguien tras tu divorcio.

Tienes que decidir si estás listo para salir después del divorcio, pero antes que todo es importante que consideres las reacciones de tus hijos ante tu propósito de tener un nuevo amor.

Si tus hijos tienen el corazón roto por el divorcio, probablemente no sea un buen momento.

¿Seguro que estás listo? Hacer citas después del divorcio provoca muchas reacciones en tus hijos. Una de las razones de estas reacciones tiene que ver con lo bien que tú y tu ex cónyuge se lleven ahora. El divorcio es una transición importante en la vida, pero las citas tras el divorcio son otra cosa.

Es posible que tus hijos reaccionen de una manera inesperada ante tus citas después del divorcio. Conoce y prepárate para ello, porque es algo esencial para el proceso de aceptar a alguien más que no es su padre o madre.

¿Es el momento correcto para que salgas con alguien más? ¿Vas a permanecer con el corazón roto? Tienes que tomar una decisión. Tómate tu tiempo para asegurarte de decidir lo que sea bueno para ti y para tus hijos.

“Feliz para siempre” después del divorcio

Antes de comenzar el camino al “felices para siempre” con otra pareja después de un divorcio tienes que:

Tener más confianza en tus capacidades individuales y en la crianza de los hijos, porque no siempre están de acuerdo en que tengas una nueva pareja. Empieza a ver a tu ex esposo o ex ex esposa como el padre o la madre de tus hijos y deja de verla(o) como posible pareja. Deja que la ira del divorcio se apague y lograrás sentirte más optimista acerca de las relaciones que podrías sostener después del divorcio. Acepta que el matrimonio terminó y que no hay marcha atrás en esa decisión. Ya sea que hayas iniciado el divorcio o no, reconoce que esta es una nueva etapa en tu vida y en lugar de resentirla, abrázala. Piensa a futuro. Considera la posibilidad de una nueva relación tras el divorcio con el fin de mejorar la nueva vida que ha abrazado en lugar de cumplir con ella.

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.