Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres maneras de conseguir citas después del divorcio

veces visto 1045 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las citas para padres divorciados y las relaciones después del divorcio pueden parecer tareas de enormes proporciones; si estuviste casado mucho tiempo, es posible que tengas miedo y que te resulte extraño el mundo de las citas.

Piénsalo: ahora estás un poco más viejo y quizá no te sientas tan “conquistador” como antes. Además está todo lo relacionado con tus hijos. Una buena idea es que te olvides de la ansiedad sobre las citas después del divorcio y eches un vistazo a algunas formas de sentirte bien contigo misma.

¿Ya no soy atractivo?

Que tengas 40 años no significa que sea obligatorio tener un cuerpo de veinteañero para conseguir alguien con quien salir. En vez de discutir contigo mismo considera la posibilidad de tener diferentes estilos o prendas de ropa que te hagan lucir mejor. Además, un nuevo corte de cabello no te sentaría mal; los hombres también necesitan arreglarse.

También, un poco de ejercicio sería algo fantástico para ti porque además da mantenerte saludable y en forma, atraes más miradas femeninas.

Ser un padre divorciado es muy estresante porque con el divorcio ocurren muchos cambios en la vida personal y familiar, pero aún así esto no es pretexto para que no te pongas en forma.

Me siento confundido

Es normal, cuando eres un padre divorciado o soltero, el escenario de las citas es totalmente distinto. Los anuncios personales quedan fuera de contexto y cuando se trata de citas en línea tienes mucha jerga que saber. Sin embargo, ninguna de estas cosas es imposible de aprender. He ahí la clave. Tómate tu tiempo para aprender.

Si te gusta darle muchas vueltas al asunto, tal vez podrías hablarle a un buen amigo que te ayude a pensar. No olvides ese dicho: “Dos cabezas piensan mejor que una”. Él o ella te puede dar la primicia sobre lo que las cosas o actitudes que puedes esperar y, si tienes suerte, tal vez puedas sugerir algún amigo o dos para que puedan salir en parejas.

¿Y los niños qué?

Si tienes niños, entonces sí que tienes una gran responsabilidad. Sin embargo, tienes que pensar en que ellos son parte de tu vida, más no la manejan.

Un buen consejo para que seas un padre eficaz es que seas feliz tal y como eres. Eso requiere que tengas tus propios intereses y aficiones. ¿Qué queremos decir con esto? Simple, tienes que descubrir quién eres; es decir, que eres un ser individual aparte de tus hijos y de tu ex esposa. Si tomas en cuenta estos consejos, tal vez tengas éxito en las citas después de tu divorcio.

Respecto a los niños, la logística de las citas puede ser un poco alocada, pero no por eso imposible. ¡Se creativo! Si te quedaste con la custodia de tus hijos después del divorcio y tu ex esposa va con frecuencia a visitarlos, es tu mejor oportunidad para planificar las citas.

Así que deja de tener miedo y comienza nuevamente. Si crees que está listo para buscar el amor nuevamente, ¡sal! Deja de esconderte en las sombras, detrás de tu corazón roto o de tus hijos.  Es el momento perfecto para que te cuides.

Algo que te sería de mucha utilidad es saber más sobre las familias monoparentales, las formas de relaciones amorosas de hoy en día y revisar algunos consejos sobre apariencia personal.

Clasificación: 1.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2407 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2848 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2281 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios