Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres maneras de conseguir citas después del divorcio

veces visto 774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las citas para padres divorciados y las relaciones después del divorcio pueden parecer tareas de enormes proporciones; si estuviste casado mucho tiempo, es posible que tengas miedo y que te resulte extraño el mundo de las citas.

Piénsalo: ahora estás un poco más viejo y quizá no te sientas tan “conquistador” como antes. Además está todo lo relacionado con tus hijos. Una buena idea es que te olvides de la ansiedad sobre las citas después del divorcio y eches un vistazo a algunas formas de sentirte bien contigo misma.

¿Ya no soy atractivo?

Que tengas 40 años no significa que sea obligatorio tener un cuerpo de veinteañero para conseguir alguien con quien salir. En vez de discutir contigo mismo considera la posibilidad de tener diferentes estilos o prendas de ropa que te hagan lucir mejor. Además, un nuevo corte de cabello no te sentaría mal; los hombres también necesitan arreglarse.

También, un poco de ejercicio sería algo fantástico para ti porque además da mantenerte saludable y en forma, atraes más miradas femeninas.

Ser un padre divorciado es muy estresante porque con el divorcio ocurren muchos cambios en la vida personal y familiar, pero aún así esto no es pretexto para que no te pongas en forma.

Me siento confundido

Es normal, cuando eres un padre divorciado o soltero, el escenario de las citas es totalmente distinto. Los anuncios personales quedan fuera de contexto y cuando se trata de citas en línea tienes mucha jerga que saber. Sin embargo, ninguna de estas cosas es imposible de aprender. He ahí la clave. Tómate tu tiempo para aprender.

Si te gusta darle muchas vueltas al asunto, tal vez podrías hablarle a un buen amigo que te ayude a pensar. No olvides ese dicho: “Dos cabezas piensan mejor que una”. Él o ella te puede dar la primicia sobre lo que las cosas o actitudes que puedes esperar y, si tienes suerte, tal vez puedas sugerir algún amigo o dos para que puedan salir en parejas.

¿Y los niños qué?

Si tienes niños, entonces sí que tienes una gran responsabilidad. Sin embargo, tienes que pensar en que ellos son parte de tu vida, más no la manejan.

Un buen consejo para que seas un padre eficaz es que seas feliz tal y como eres. Eso requiere que tengas tus propios intereses y aficiones. ¿Qué queremos decir con esto? Simple, tienes que descubrir quién eres; es decir, que eres un ser individual aparte de tus hijos y de tu ex esposa. Si tomas en cuenta estos consejos, tal vez tengas éxito en las citas después de tu divorcio.

Respecto a los niños, la logística de las citas puede ser un poco alocada, pero no por eso imposible. ¡Se creativo! Si te quedaste con la custodia de tus hijos después del divorcio y tu ex esposa va con frecuencia a visitarlos, es tu mejor oportunidad para planificar las citas.

Así que deja de tener miedo y comienza nuevamente. Si crees que está listo para buscar el amor nuevamente, ¡sal! Deja de esconderte en las sombras, detrás de tu corazón roto o de tus hijos.  Es el momento perfecto para que te cuides.

Algo que te sería de mucha utilidad es saber más sobre las familias monoparentales, las formas de relaciones amorosas de hoy en día y revisar algunos consejos sobre apariencia personal.

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.