Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos y sugerencias en seguros de autos

veces visto 813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la tienda. La mejor manera de conseguir una aseguradora barata es darse a la tarea de investigar. Si recibes cotizaciones de varias aseguradoras de autos, quizá te convenga el más caro, depende de la cobertura que necesites. Recibir cotizaciones de aseguradoras de autos en línea puede ser un tiempo bien empleado.

Mejor oferta. Si estás con una aseguradora de autos en línea que te gusta y te da confianza, pero recibes un presupuesto más bajo en otra empresa ¿porqué no ponerte en contacto con esa aseguradora? Política de diferencias. Recuerda, no todas las pólizas creadas por las aseguradoras han sido creadas iguales. Fíjate en la letra pequeña para ver qué suplementos útiles pueden ser incluidos en la política (carro de cortesía en caso de accidente, cobertura total, descuentos en caso de que no haya ninguna reclamación para aseguradoras, etc.) Información engañosa. Cualquier aseguradora de autos, sin importar cuán buena reputación tenga, no pagará nada si proporcionas información falsa. Si tu carro tiene rines de aleación, debes decírselo a la aseguradora. Si eres un estudiante, no podrás hacer reclamaciones si vives en casa de tus padres, aunque vivas ahí unos días o una semana. Deja tiempo. Muchas empresas se comunicarán contigo con una prima de renovación muy cerca de la caducidad de la política de las aseguradoras. Frecuentemente esto significa que la gente se toma la ruta fácil y renueva con su aseguradora de autos por uno mucho mejor o más barato. Consejos adicionales para aseguradoras baratas.

a)      Compara. Quienes comparan varios precios y ofertas vuelven con un montón de citas con aseguradoras. La comparación de sitios de aseguradoras de autos a menudo pide a los consumidores información sobre su profesión, registro de conducción, coche, casa, etc. Esto significa que hay que pasar por cada uno para escoger la mejor opción.

Conserva tu auto en buen estado

Aquí van a algunos consejos para que tu auto esté en buen estado.

1)      Mucha atención. Es importante comprobar la presión de aire de las llantas (incluyendo los repuestos) con regularidad, ya que esto te ayudará a la seguridad así como a reducir el consumo de combustible y a aumentar la vida útil de los neumáticos.

La presión de los neumáticos debe comprobarse cuando están fríos (fijos durante al menos tres horas diarias) y no los utilices si han sido reparados o recauchutados, porque te resultará más difícil controlarlos cuando viajes a altas velocidades.

2)      Control periódico de tu carro. Revisa el aceite de tu motor, el líquido de refrigeración, de frenos y los niveles de agua con frecuencia.

Asegúrate de que todos los controles semanales recomendados en el manual de instrucciones se hayan realizado y de que no haya advertencia del carro y del indicador de luces.

3)      El mantenimiento de tu vehículo. Asegúrate de que tu carro reciba el servicio regular. Esto te ayudará en cuestiones de seguridad así como para prolongar la vida útil de tu coche y en el ahorro de dinero a largo plazo.

4)      Reglas para la conducción. Antes de avanzar verifica el cableado, las luces y el enganche así como los neumáticos y la presión a la que están (lo ideal es que estén alrededor de 40 PSI).

5)      Si viajas de manera larga. Comparte el manejo del coche con otra persona, evita conducir por la noche. Puede ser una gran idea que tomes siestas de 15 a 20 minutos si estás cansado o fatigado. Cambia de la conducción cada una hora y media.

6)      Conducción segura a distancia. Deja un mínimo de dos segundos entre tu coche y el que está frente a ti. Esto equivale a aproximadamente ocho medidas de un coche cuando se viaja a 60 km por hora, 12 medidas de un coche a 80 km por hora y 16 medidas de un coche a 100 km por hora.

Si viajas mientras llueve quizá requieras mayor distancia.

7)      Seguridad de los niños. El asiento trasero es el lugar más seguro para los niños de cualquier edad. Siempre que sea posible instala el sistema de retención en la posición trasera central

Puedes instalar un asiento infantil orientado hacia delante en el asiento delantero (sin bolsa de aire de impacto lateral). Siempre mueve el asiento del acompañante lo más alto posible.

No utilices  un sistema de retención infantil que estuvo en un choque porque puede estar dañado.

Ajusta al niño correctamente. Sigue las instrucciones y asegúrate de que la cápsula o el asiento del niño esté bien equipado, con un mínimo movimiento hacia los lados o hacia adelante en el asiento del auto.

En cada viaje asegúrate de que el arnés de seguridad para niños esté correctamente ajustado, comprueba que el grosor de dos dedos se pueda insertar entre el arnés y el pecho del niño.

8)      Concéntrate en tu forma de manejar cuando conduzcas. Nunca comas, bebas o uses un teléfono celular mientras conduces, incluso si estás sentado en el tráfico. Si necesitas hacer o recibir una llamada o tienes hambre o sed, busca un lugar adecuado para realizar estas actividades.

9)      En caso de accidentes. No admitas la responsabilidad en la escena de un accidente. Obtén el nombre y detalles de seguros y número de registro de los carros involucrados.

Si tienes una cámara o un teléfono con una cámara, toma fotografías de los coches involucrados en el incidente, de cualquier daño causado y de otros pertinentes.

Anota los detalles de lo sucedido, incluyendo detalles de cualquier lesión o daño tan pronto como sea posible. Si se te facilita obtén información de los testigos.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5974 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1257 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1329 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios