Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Determinar sus necesidades de alojamiento web

veces visto 1200 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es nuevo en el ámbito del hospedaje web, entonces este puede ser un mundo desconocido que esta inundado de jergas y especificaciones técnicas. Este artículo está principalmente orientado a los principiantes que necesitan de un servicio de hosting web, pero no saben cómo distinguir sus necesidades. También se hablará un poco acerca de los precios, ya que desempeñan un papel importante en su decisión. Aquí hay un par de cosas a considerar:

A. Espacio web o espacio en disco En pocas palabras, el espacio web, se refiere a la cantidad de material que puede guardar en el disco duro del servidor web. Su cuenta de hospedaje web tiene un espacio limitado, tal vez alrededor de 50 MB a 1000 MB. Si su página web es pequeña, no hay necesidad de invertir en un montón de espacio web, que irá a la basura. Además, si su página web  está principalmente basada en texto, entonces tendrá mucho espacio para nada. Por el contrario, si usted tiene toneladas de gráficos, imágenes y animaciones Flash, entonces tiene sentido invertir en más espacio.

Una buena idea sería la de echar un vistazo a cada página. Estamos seguros de usted quiere que su página web se cargue rápidamente. Una página, debajo de 30 KB se carga rápido, incluso con una velocidad de 56 Kbps conexión a Internet. Supongamos que tienen páginas de 30KB. Si es así, entonces usted puede poner alrededor de 66 páginas en 2 MB de espacio. Sin embargo, si usted tiene sólo la mitad de ese número de páginas, entonces usted sólo necesita 1 MB de espacio. La moraleja de esta historia es que evaluar cuidadosamente el tamaño y el número de páginas que necesita es demasiado útil antes de optar por los servicios de Hosting web fiables.

B. Ancho de banda Con independencia del protocolo utilizado, ya sea HTTP, FTP o POP, el ancho de banda es la cantidad que se puede cargar y descargar por mes. Ahora, una vez más, el tamaño de su página web juega un papel importante. Sin embargo, el ancho de banda también depende del tráfico que su sitio web recibe y el número de páginas que visitan sus lectores. Un plan de hosting mexico puede incluir alrededor de 1,8 GB o 1800MB o ancho de banda al mes. Tenga en cuenta que se trata de un sitio web de alto tráfico que recibe a más de 20.000 visitantes y tiene páginas de 30KB en promedio. Para un sitio pequeño, usted necesitará un ancho de banda mucho menor de 1 GB.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.