Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo competir cuando estás empezando

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo competir cuando estás empezando?

Hay varias maneras.

Método # 1: admitirlo.

la gente sabe que usted no tienen un título universitario sobre este tema. Usted no tiene miles de testimonios todavía. De hecho, usted va a darles un trato especial, si te confirman en dar un testimonio, cuando su producto funcione para ellos.

¿Su conversión mejorara, una vez que usted puede agregar más pruebas? Sí, lo hará. Pero usted puede al principio, mediante el uso de cualquier forma de prueba que pueda tener ... como su propia historia personal.

Método # 2: Encuentra a un experto para colaborar con el.

Pueda que no tengas ninguna autoridad en su propio  mercado, pero se puede hacer equipo con alguien que si lo es.

Digamos por ejemplo: será la venta de cualquier cosa que tenga que ver con la salud. Trabajar en equipo con un médico, enfermera, o incluso un entrenador personal inmediato, esto  podría darle una dosis de credibilidad en el mercado.

Una de las razones, por las que a menudo se sugieren las entrevistas como una estrategia de creación de productos, es para los que recién empiezan, y es porque pueden apoyarse a crear más credibilidad y experiencia.

Se entrevista a alguien que es respetado por el mercado objetivo, con la información que ya está buscando. Es una buena manera de dar un salto más allá de la competencia y la barrera de la credibilidad.

Método # 3: Escribir contenido en los sitios web.

Escribir artículos como invitado de los blogs más populares en su mercado objetivo.

Si usted escribe un mensaje en una "autoridad" página web, inmediatamente crece su credibilidad en usted.

Y es mucho más fácil, de lo que, la mayoría de la gente espera que sea. Mientras usted pueda escribir una pieza de buena calidad para sus lectores, y encontrar muchos blogs que esten dispuestos a publicarlo.

No hay que pagarle a usted por la escritura, pero usted consigue  los enlaces entrantes y su nombre en el blog.

Método # 4: Obtener y promoverse  como  autoridades en la materia.

Digamos que se ejecuta un anuncio pagado y obtiene una conversión de 2% en su sitio web. No está mal. A continuación, un propietario de la lista corre un correo electrónico acerca de usted y se  convierte el 6% de los visitantes en ventas.

¿El sitio web mejora? No. Lo que cambió fue el público ... y el grado de apertura que  aterrizó en la página.

Usted a ganado credibilidad de la persona que lo promocióno. Esto inmediatamente aumenta su respuesta y su conversión.

Método # 5: ¿entrevistas con los medios.

Los medios de comunicación le puede dar un efecto "halo" también. Usted es inmediatamente visto como más creíble cuando se está presentado en una historia de noticias, en la radio o la televisión. Ahora ya no eres más que un sitio web. Eres una persona real.

Enviar comunicados de prensa. Únete a los medios de comunicación y a las listas, donde los periodistas pidenayuda en una historia

Método # 6: Construya su sitio web.

Los métodos de arriban son: 5 maneras de pedir prestado la credibilidad. Así es como usted lo construye por sí mismo a largo plazo.

Ponga un blog de WordPress. Y empiece  a publicar artículos informativos en su sitio. Y envie estos a su lista de correo electrónico.

Escribe contenido de entretenimiento. O contratar a  otra persona. Realmente no importa (aunque,  es tu nombre la que aparece en  línea y es  mejor asegurarse  personalmente, leer y aprobar todos los envíos).

Que el contenido que usted produce y regala, se conviertan en una forma de credibilidad y una prueba ... incluso si usted no tiene cualquier otro elemento disponible todavía.

Cuando usted le da algo de valor, la gente lo reconoce.

Te regalo un curso gratis....... miralo aqui.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.