Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Páginas y sitios web más visitados en internet

veces visto 1247 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si sientes curiosidad por saber cuáles son las páginas y sitios web más visitados en internet, por personas que hablan nuestro idioma te invito a un pequeño viaje.

Los datos son tomados de Alexa compañía que se dedica a monitorear el tráfico en la red y permite el acceso a todas las estadísticas recopiladas.

Existe gran diferencia entre los sitios más visitados y de más popularidad absoluta a nivel mundial, es decir las estadísticas de sitios sin filtrarlos por el idioma y los que aparecen en la lista de nuestro idioma español, e inclusive dentro de la misma categoría de acuerdo a distintos países,  por ejemplo:

Twitter twitter.com, sitio social con servicios de microblogging y mensajería aparece en el top mundial en el número 12, en la lista de sitios más visitados de España obtiene la posición 8 pero en el listado de 100 sitios en español no se encuentra.

Taringa en el Top 100 en español no aparece pero en España tiene el lugar 15.

Por otro lado el sitio de Apple, 28 a nivel mundial no está en el Top 100 en español y el famoso Badoo número 6 en Latinoamerica en el top mundial ocupa el 99. Diferencias debido a las características propias de cada región y país.

Aquí va el listado de los 20 primeros lugares en el idioma español, por supuesto las redes sociales con Facebook al frente monopolizan los principales lugares.

De esta lista se eliminó los lugares ocupados por los buscadores web, toda la referencia a Google, el buscador Yahoo, Bing, Ask, etc. se omitió, de todos es sabido que Google ocupa todos los primeros lugares en cualquier estadística, pero en si no es un destino ni sitio especifico, es solo una herramienta disponible  en la red.

1- Facebook facebook.com

Facebook es un sitio web que ofrece acceso gratuito a la red social más grande del mundo. Facilita a sus usuarios el contacto con sus conocidos, establecer nuevas amistades, compartirlas, subir y compartir fotos, videos, links, etc

2- Myspace myspace.com

Sitio web de interacción social incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna. Sitio por excelencia para todos los amantes de la música de actualidad y todos los temas relacionados.

3- Orkut orkut.com

Red social diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. Es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías.

4- Wikipedia es.wikipedia.org

Enciclopedia libre y universal, en la que se puede buscar información sobre cualquier tema. Los artículos de Wikipedia han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia.

5- SourceForge sourceforge.net

SourceForge sociedad de desarrolladores y programadores de software, que controla y gestiona varios proyectos de software libre y actúa como un almacén de código fuente.

6- Badoo.Com badoo.com

Badoo es un sitio web de redes sociales, se ha convertido en una de las principales 300 webs del mundo y goza de una gran popularidad como red social en los mercados europeos y americanos. Es el sitio ideal si necesitas buscar pareja en el área geográfica cercana a ti.

7- UPS ups.com

8- XING xing.com plataforma de servicios de red en Internet.

9- Softonic softonic.com

Softonic repositorio que ofrece más de 100.000 programas, catalogados, sirviendo para acercar el software al usuario no especialmente avanzado. También cuenta con un foro en el cual puedes preguntar tus dudas o ayudar a otras personas a resolver las suyas.

10- MARCA.com

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos.

11- FedEx fedex.com

Compañía aérea de transporte de paquetes y logística.

12- Msn España es.msn.com

Versión española del portal de Microsoft. Ofrece los tradicionales servicios Messenger, correo Hotmail, el buscador Bing, mapas, etc.

13- Goal.com

Goal.com es un sitio web de noticias internacionales de fútbol. Goal.com representa una de las mayores comunidades de fútbol en el mundo.

14- El País elpais.com

Periódico con noticias de última hora, vídeos, audio, música, multimedia, opinión, internacional.

15- El Mundo elmundo.es

Incluye todas las secciones y suplementos de este diario.

16- Mercado Libre mercadolibre.com.mx

Servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet. Los usuarios de Mercado Libre pueden vender tanto productos nuevos como usados a precio fijo o en la modalidad de subastas.

17- Open Directory Project dmoz.org

El Open Directory Project (ODP), también conocido como DMoz es un directorio de clasificación de páginas web. El proyecto está dividido en varias ramas según el idioma, y las categorías de páginas se organizan jerárquicamente dentro de cada una de las ramas.

18- MSN Latinoamerica latam.msn.com

Portal de Microsoft para Latinoamérica.

19- Google Chrome google.com/chrome/

Página oficial de presentación y descarga del programa.

20- Tuenti tuenti.com

Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos. Tuenti es uno de los sitios web más visitados en España.

Solo se comentan los primeros 20 lugares de la lista por problemas de espacio.

La lista completa de los 100 sitios con la descripción de cada uno, sus vínculos y además herramientas como marcadores y Bookmarklets la puedes ver accediendo a la siguiente página web:

Los 100 sitios más visitados de internet en español

También encontraras la lista con los sitios y páginas web más visitados en España y los sitios y páginas más visitadas, más populares de todo internet según las estadísticas de Google.

Te aconsejo leer también:

Consejos para navegar en internet

Consejos y trucos para Windows

Clasificación: 2.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2088 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3853 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios