Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo crear una página de inicio perfecta

veces visto 647 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestro mundo es cada vez más competitivo, en la realización de diferentes tipos de negocios. Y la gente de negocios con  fijación en su trabajo y  por atraer a los clientes usanun buen diseño en sus sitios web.

Ahora, debe concentrarse en la página de aterrizaje, que sea buena para atraer a los clientes, para que al proporcionar toda la  información valiosa en pocas palabras.

Para ello todo lo que necesitas hacer es solo dar  toda la información por palabra clave de búsqueda en la  página web o pago por clic, y en los anuncios de banner.

la página de destino debe tener  un buen diseño para convertir a los buscadores  en línea, en un buen negocio. Atraer a los clientes; impresionarlos para que hagan clic en el banner del motor de búsqueda.

Una buena página web  o Cómo crear una página de inicio perfecta, tiene que incluir un formularios en línea, versión de prueba y una  atractiva pagina, para las descargas, y otros insumos necesarios sobre los productos que estan promocionando.

Algunos consejos, sobre el diseño de la página de destino:

1. Que, al hacer  clic  en el banner, automáticamente enlacen con el producto o con el resumen de todos los productos.

2. Navegar por Internet con unas palabras cortas y concisas. Por lo tanto, siempre es mejor dar la descripción en breve sobre los productos y servicios, sin dar más detalles.

Al mismo tiempo, tenga en cuenta que la descripción sobre el producto, y  que el cliente debe plantear cualquier consulta o aportación sobre  nosotros.

3. La página de destino, no es más que una copia de la comercialización de cualquier producto, para evitar la distracción de los anuncios o enlaces de otros sitios web.

Trate de evitar los múltiples productos o servicios y crear páginas independientes de aterrizaje, trate de concentrarse en un producto en la página de destino único.

4. Para una mejor comprensión de la comunicación, las paginas se pueden utilizar para un manejo sencillo y fácil.

5. Atractivas  imágenes, que sean agradables y fotos de productos, con rangos de precios.

6. Sea claro y comprensible, los visitantes una vez que decidan lo que quieren, van más allá de la compra. Resalte con negrita o color claro, dónde hacer clic para descargar,  y en el nombre y la dirección del correo.

7. Una aportación clara sobre el producto, los descuentos, la comparación, con el servicio y el período de garantía. Muchas empresas se esfuerzan mucho para crear una buena página de destino para maximizar su negocio.

esta es la forma de Cómo crear una página de inicio perfecta.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.