Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bancos desorganizados arrastran a foreclosure a propietarios en modificaciones de prestamos

veces visto 8440 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bancos desorganizados arrastran a foreclosure a propietarios en modificaciones de prestamos

Falta de comunicacion entre los departamentos legal y el departamento de modificaciones lleva a varios propietarios de casas en Chicago ir a foreclosure !

Desde el año 2009 al 2011 los bancos adoptaron una nueva politica la cual se basa en llamar al propietario de una casa mil veces si es posible para intentar una modification aunque este no haya sido concedida en el pasado mes .

Varios propietarios de casas estan yendo a foreclosure debido a este tema , horrible por la parte del banco .

Cual es la razon basica por la cual una modificacion de prestamo es denegada y el banco no para de llamar despues para que se aplique para otra modificacion de prestamos otra y otra vez ? Esto es ridiculo !!!  y ademas parece una tecnica por parte del banco para evitar que se realize un Short sale Venta de casa http://www.illinoisbienesraices.com/Evite-el-Foreclosure/

Y solo hay una respuesta la desincronizacion entre el departamento legal que anda por si sitio y el departamento de modificaciones que anda por otro.....

NO HAY COMUNICACION ENTRE EL DEPARMENTO DE FORECLOSURE EL DEPARTAMENTO DE MODIFICACION !

Esta hace pensar a un propietario despues de denegarle una modificación que todavia puede hacer otra modificación cuando le llaman para realizar otra modificación lo cual el propietario se lo creé y pone en peligro un posible shortsale o venta corta arrastrando su casa a foreclosure cuando le dicen por segunda vez que no califica !!! Y el propietario le dice al banco " ya os dije que no calificaba la otra vez !!! Por qué razón me has hecho perder el tiempo 3 y hasta 4 meses más !!

http://www.illinoisbienesraices.com/Venta-Corta/

Abraham Ulises fue engañado por el banco por llamarlo de una forma debido a este caso ....despues de una modificacion fallida e intentar un shortsale venta corta el banco le llamo repetidamente para realizar otra modificacion sin tener ninguna conexión el departamento legal que procesaba el foreclosure con el departmento de modificaciones ,denegandole una segunda modificacion y no habiendo tiempo para realizar un shortsale hechandole practicamente a foreclosure Desgraciadamente ....

Este es un hecho horrible que se repite diariamente con todas la personas que tienen pagos retrasados .

Javier Mendez despues de que su casa fue reposeida y vendida el banco seguia llamandole asegurandole que todavia esta a tiempo de realizar una modificación !!! Le parece increible ? Pues escuche esta otra ....Alberto Romero de Bolingbrook despues de que vendio su casa un año despues el banco le estaba llamando y le aseguraba que todavia pudiera realizar una modificación !  Que es esto una broma ??

http://www.illinoisbienesraices.com/Venta/Casas/Chicago/

Otra mas .... Valentin Rodriguez de Cicero despues de irse a foreclosure intentando realizar 3 modificaciones fallidas despues de que el banco lo hecho de su casa le llamaba el departamento de modificaciones y le prometio que todavia esta a tiempo de realizar una modificación cuando su casa ya fue a foreclosure y fue vendida a otra familia !!!

Increibre pero cierto , esto es lo que hacer pensar en que estos departamentos no tienen ninguna relación ...haciendo en muchos casos hechar a perder el tiempo en modificaciones y arrastrar a la gente a foreclosure.

Tenga en cuanta que el departamento que llave la sarten por el mango es la del departmento legal !!! No la de modificación con lo caul el caos llevará su casa a foreclosure.

No pierda el tiempo valioso y si usted fue denegado en una modificaciom procure hacer un shortsale llama algun experto en la materia como Santiago Sanchez en Chicago , pero no haga movimientos raros que le pueden arrastrar a foreclosure

Saludos

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Santiago Sánchez experto inmobiliario internacional , notario público www.IllinoisBienesRaices.com/internacional

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.