Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo encontrar un producto para promover?

veces visto 1140 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Clickbank mercado destacados.

ClickBank es muy orgullosos de anunciar la versión beta, de nuestro nuevo Mercado destacados!.  Este complemento mercado, tiene  la intención de mostrar una amplia variedad de productos de calidad superior de ClickBank.

Incluyendo los más vendidos, nuevos productos que podrían  ser conscientes, y con  una amplia variedad de proveedores establecidos de ClickBank.

En el mercado del momento, usted podrá aprender más sobre los productos de un vendedor antes de decidir  su promoción, y cada anuncio incluye un enlace a la página de afiliados del vendedor, y herramientas para que pueda obtener ayuda inmediata y  orientación en la promoción de sus productos.

Es una nueva forma de aprender, acerca de los productos y obtener rápidamente su promoción en marcha y funcionando.

Usted puede comprobar el nuevo Mercado destacados aquí:

http://www.clickbank.com/featured/category/new-products/

Es fácil perderse entre los miles de productos de clickbank. Clickbank finalmente le ayudarle a encontrar lo mejor de lo mejor. Puede elegir entre los "productos recomendados", "artistas intérpretes o ejecutantes Arriba" y "nuevos productos".

Éstos son algunos consejos:

Si usted apenas está comenzando y no tienen experiencia - tratar de promover lo que otras personas están promoviendo,"artistas intérpretes o ejecutantes Top".

Estos productos ya han demostrado ser los mejores vendedores. Sin embargo es posible que se enfrentan a una competencia seria.

Promoción de nuevos productos puede ser una buena manera de encontrar un vendedor  futuro y el mercado en el vacío, mientras que otras personas no lo han notado todavía!.

La gravedad es uno de los parámetros más importantes en el mercado de ClickBank. En palabras sencillas, mayor es la gravedad de la gente más lo están promoviendo.

Elija productos sólo con la comisión más alta de afiliados. No pierda su tiempo con los vendedores codiciosos. 60-75% de comisión es un estándar para los productos digitales.

Necesita por lo menos $ 100 en la comisión del afiliado para cubrir 50 dólares de gastos y recibe $ 50 de ganancia neta - Asegúrese de que usted hace por lo menos 100% de ganancia por cada venta que significa que si vas a gastar $ 50 en la promoción de un producto, para obtener una sola venta.

Trate de reducir su campaña tanto como sea posible. No trate con pérdida de peso o Fatloss. Es demasiado general! En lugar de mercado de cómo deshacerse de la grasa, de la grasa dorsal o el vientre como ejemplo.

Para su éxito.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.