Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empleo en el extranjero - La mejor manera de viajar y mejorar su curriculum vitae

veces visto 1549 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Empleo en el extranjero - La mejor manera de viajar y mejorar su curriculum vitae

Una de las cosas más interesantes en el mundo actual es Internet y cómo nos se abre la posibilidad de vivir en casi cualquier parte del mundo y concocer nuevas culturas y porque no, obtener buenos ingresos tambien. Ya sea haciendo lo que mejor te gusta hacer, en lo que seas un profesional, o cualquier otra actividad en línea, la Internet ha abierto el mundo de la oportunidad de viajar en el mundo real como ningún otro momento anterior en la historia de humanidad.

La experiencia real de los viajes más emocionantes son los que trae a una persona que trabajan en una nueva cultura de un país diferente. Ser un turista te lleva a un solo nivel, pero trabajando en un nuevo país, por ejemplo trabajar en Alemania pone de manifiesto todas las diferencias culturales y los desafíos que se necesitan y la experiencia para poder decir que realmente han vivido en ese país.

Con la globalización y las muchas corporaciones multinacionales que existen en el mundo de hoy abren oportunidades de trabajo y de conseguir empleo en el extranjero ahora son una posibilidad cada vez mas real. En cada país se abren frecuentemente sucursales y oportunidades de trabajar para grandes empresas que se basan principalmente requerimientos y habilidades de personas que no tienen en su país de origen, y así proporcionarle a usted estas oportunidades, el resto depende de usted en términos del trabajo y de las funciones que le asignen en el extranjero.

China es un ejemplo de esto, tiene cientos de miles de extranjeros que trabajan en muchas partes del mundo en las empresas que exportan bienes desde China, o más recientemente a exportar productos a China y manejar un amplio rango de funciones de control de calidad, procesamiento de pedidos y abastecimiento de productos.

Ademas existen decenas de miles de puestos de enseñanza de idiomas que se crean para obtener excelentes oportunidades de una buena remuneración, pues los chinos saben muy bien que los hablantes nativos de una lengua son los mejores profesores de esta lengua.

De hecho, si su interés tal vez sea para trabajar y viajar por muchos otros países, informate, investiga y  conectese con los profesionales del pais de destino a travez de foros y las paginas para buscar trabajo de cada pais, entonces usted estará en el camino correcto y asi cumplirá sus sueños de trabajar y viajar por el extranjero.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Empresarios 02 de May, 2011
0

Cierto que hoy en dia el internet presenta muchas oportunidades para el trabajo extranjero. Este negocio sigue creciendo rapidamente. Ahora es la hora de cumplir los suenos de muchos de ir a trabajar en otro pais

HDirect 12 de Ago, 2011
0

Puedo decir con experencia que si vale trabajar en otro pais. Y como dice Empresarios, "el internet presenta muchas oportunidades para el trabajo extranjero". Esta industria sigue creciendo por todos lados presentando oportunidades para cualquier empleado que se atreva seguir su sueno de viajar a diferentes paises

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.