El perfume y la seducción
Una de las herramientas más poderosas de seducción es el olor corporal. La forma en que olemos y como lo presentamos a los demás, y gracias a sus en mecanismos neuro biológicos, el olor deja una impronta imborrable en quien lo percibe, ayudando a conformar la imagen que tenemos de esa persona. Con las ventajas de las que los consumidores gozan hoy día, es perfectamente posible comprar perfumes online con total seguridad, para hacernos de una arma de seducción infalible, como parte de una estrategia personal para causar impresiones duraderas y favorables.
He aquí algunos consejos a la hora de comprar y usar perfumes de marca, para sacar el máximo potencial de este imprescindible elemento de tocador. Nunca use armando perfume por día, aún cuando nos hayamos bañado. Esto tiene que ver con dos cuestiones. Por un lado, siempre permanecerá un resto de perfumes sobre la piel, sobre todo de aquellas notas causadas por elementos no solubles en agua. La mezcla de los perfumes tenderá a enmascarar y a desvirtuar las notas naturales de ambos. Por otro lado, si deseamos causar una impresión y dejar una imagen inconsciente en los demás, el empleo de dos fragancias distintas tenderá a confundir a las personas.
Pocas cosas son tan personales como la elección de un perfume. Por esta causa, no conviene comprar un perfume sólo porque otra persona le queda bien. Es necesario probarlo sobre la propia piel, ya que el mismo perfume puede oler de formas diversas según sobre quién se lo aplique. Esta afirmación se fundamenta en que la exudación de la grasa corporal no tiene la misma composición en todos los seres humanos, y por este motivo, lo más recomendable es probar el perfume sobre la piel, y esperar a que se desprendan los olores a lo largo del tiempo. Jamás oler un perfume directamente el frasco, pues puede darnos una impresión equivocada de cómo quedará esa fragancia en nosotros. No conviene probar demasiados perfumes a la vez. Más de cuatro perfumes distintos saturarán nuestros receptores olfativos, y empezaremos a perder eficacia a la hora de percibir las distintas notas que componen una fragancia.
En definitiva, ¿cuál será el mejor perfume para nosotros? Deberemos buscar una fragancia que nos represente, que hable de nuestra personalidad. ¿Somos atrevidas, tímidas, con un espíritu aventurero, con una visión de la vida tradicional? Todas estas preguntas deberemos responderlas al comprar perfumes online, y así descubrir la verdadera fragancia que nos identifica.

Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com, tu tienda online de perfumes y cosméticos.





































Registro automático