Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 30 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los dos acontecimientos

veces visto 1151 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La beatificación y la canonización en realidad no son necesarias para Juan Pablo II, esa es mi opinión.  Beato Juan Pablo II, no necesita, ni ser beatificado, ni ser canonizado; porque ya lo es. El fue un Santo en vida, y como se dice coloquialmente “se fue al cielo con zapatos y todo”. El entró por la puerta grande al cielo y fue recibido personalmente por nuestro Señor Jesucristo, para que se sentara a su lado, en el mismo instante que Juan Pablo dejó este mundo físico.

Quiero deslizar una teoría que tengo, pero que para algunos a lo mejor les parecerá un poco descabellada; sin embargo  creo que puede tener algo de lógica: han transcurrido dos días consecutivos, con dos acontecimientos bien marcados y relevantes para todo el mundo en general: La beatificación de Juan Pablo II y la captura y ejecución de Osama bin Laden. Yo creo que los dos acontecimientos tienen relación. ¿Cómo? Esta es mi teoría:

Si bien es cierto que nadie puede pedir a Dios por la muerte de ningún ser humano, pienso que esto pudo haber ocurrido de la siguiente manera: -“Juan Pablo II – Santo por naturaleza – se encontró con todas las almas de las personas que murieron en las torres gemelas el 11 setiembre de una manera intempestiva. Estas almas le piden a Juan Pablo II que interceda por ellas ante Dios, para pedirle descanso y paz para sus almas, ya que claman justicia. Juan Pablo II, pide a Dios esta gracia para todas esas almas inocentes que se encontraron de una manera trágica con esta situación. Y Dios al ver el reconocimiento que le brindan a Juan Pablo II en la tierra, decide de una manera muy especial y poco común, otorgarles el favor a todas esas almas en nombre de Juan Pablo II. Con la captura y muerte del más sanguinario terrorista de nuestros tiempos. Estas almas recién encuentran la paz y la tranquilidad que tanto clamaban. Pero también la paz y justicia para todos los familiares de estas almas; que quedaron en este mundo terrenal”-

Creo que de alguna manera este puede haber sido el acontecimiento en el “cielo”. Pero un acontecimiento poco común como repito, porque nadie puede pedir por la muerte de nadie.

Por otro lado, anoche me encontraba esperando que empezara el programa de Jaime Bayly en el canal cuatro. Y viendo el final del programa ‘cuarto poder’, apareció la noticia de la captura y muerte de Osama bin Laden. Los conductores del programa se quedaron con la noticia en la mesa, ya que no se podía cortar el programa de Jaime para seguir con la noticia, que a continuación en otras emisoras televisivas, continuaban con las declaraciones del presidente de los Estados Unidos.

Jaime empezó con la demolición de Ollanta Humala. Lamentablemente solamente quedan cuatro semanas para esta demolición. La demolición de Lourdes Flores por parte de Jaime, tuvo otro tipo de oportunidad. Los programas eran diarios. Los disparos del franco tirador para aniquilar – políticamente hablando, por supuesto – a Lourdes flores fueron realizados con una simple escopeta, porque tenía todos los días de la semana para disparar; pero esta vez se tuvo que usar una bazuca, porque las oportunidades de disparar serán  una vez por semana. Pero hay que aprovechar al máximo el programa, para disparar con la bazuca, un disparo tras otro, hasta el final del programa.

Todo lo que dijo Jaime sobre Ollanta Humala, es bien sabido por las personas que les gusta leer y enterarse de cómo fueron las cosas en realidad en la vida política de este candidato a la presidencia de la República. Pero para las personas del sector D y E, que no les gusta leer y analizar la realidad del asunto, les cae a pelo que Jaime se los cuente de esta manera. Todas estas personas que se dejan influenciar por los discursos moderados, que ahora quiere presentar el candidato Ollanta.

Verdaderamente no podemos permitir que llegue a la presidencia alguien que quiso dar  golpe de estado en dos oportunidades, a un gobierno legítima y democráticamente constituido. Y sobre todo que ahora quiera negarlo por razones de propaganda electoral. Jaime presentó las pruebas con videos, para todos aquellos que fueron engañados. Jaime sabe cómo hablarles a las personas de este sector (D y E). Esperemos pues que lo escuchen y sepan decidir bien a la hora de emitir su voto.

Clasificación: 1.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.