Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler de piso a corto plazo

veces visto 1730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquiler de piso a corto plazo

El alquiler de piso a corto plazo suele ser el alojamiento disponible para alquilar por aquellos que no deseen firmar un contrato de arrendamiento a largo plazo. Los cargos por alquiler de piso a corto plazo por lo general incluyen muebles, servicios públicos y artículos para el hogar. Pueden ser utilizados por los que van a mudarse a una nueva ciudad, viajeros de negocios o turistas que prefieren no quedarse en un hotel.

Los que han vendido su casa y no han encontrado una nueva cuenta en ocasiones utilizan el  alquiler de piso a corto plazo. En los pisos para alquiler a corto plazo, generalmente hay comodidades que se encuentran en la mayoría de los hogares, estos podrían incluir los utensilios de cocina, muebles, y ropa de cama. Las piscinas y spas a veces se incluyen. Este tipo de alquiler por lo general varía en tamaño desde un estudio hasta tres dormitorios o más. Muchos alquileres de piso a corto plazo están disponibles para alquilar por semana o por mes, a  menudo ofrecen condiciones flexibles de arrendamiento que atraen a los viajeros frecuentes y los que necesitan alojamiento temporal. Debido a que son contratos de corto plazo, los apartamentos suelen estar amoblados.

Las corporaciones pueden elegir el alquiler de pisos a corto plazo para los viajes de los empleados de negocios, especialmente para viajes frecuentes a las mismas ciudades. Las agencias de alquiler de pisos a corto plazo a veces ofrecen incentivos y descuentos para los clientes corporativos que utilizan regularmente sus servicios. Se puede optar por alquilar un piso durante unas pocas semanas o varios meses, dependiendo del tiempo deseado.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.