Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para los afiliados de Clickbank

veces visto 685 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Clickbank, es una conocida red de afiliados muy confiable. Es conocida como el mejor lugar, para ganar dinero rápido como afiliado.

La tarifa Clickbank es muy razonable y las herramientas y servicios que ofrecen son excelentes. Todos los nuevos afiliados se les recomienda unirse Clickbank para iniciar su negocio.

Clickbank se refiere a productos digitales que se pueden descargar desde Internet. No existe un requisito de una entrega física.

Una vez que se registran en Clickbank como afiliado, usted puede elegir cualquier producto, disponibles para promover.

Hay más de diez mil productos disponibles en la actualidad. La comisión de venta que ofrece a los comerciantes es por lo general muy alta y los afiliados pueden hacer hasta el 50% por venta.

Miles de afiliados de Clickbank, se han unido y están ganando un ingreso sobre una base regular. No dude en unirse a Clickbank, si quieres que tu negocio despegue!.

Déjeme darle algunos consejos, al trabajar con Clickbank.

Promover sus productos en los Foros: Búsque algunos foros, por lo menos tres, que están relacionados con su producto.

Envíe sus preguntas o  responda, algunas preguntas de otros miembros. No agregue ningún texto de promoción en el cuerpo de sus mensajes. Se le permite poner su firma al final de su mensaje.

Aquí es donde usted puede poner el nombre, el enlace al sitio web y a su red de afiliados. Cuando te conviertes en un miembro activo de este foro, entonces usted podra conseguir un cierto tráfico de estos foros a su página web.

Ustedes saben que cuando su sitio web está recibiendo golpes, de algún sitio web, de alto rango, a continuación, la  página de su sitio web también se incrementara el pagerank.

De esta forma obtendrá una doble ventaja. Uno de ellos es el tráfico y la segunda es la fila de la página superior.

En última instancia, se traducirá en más ventas de  productos, que usted está promoviendo.

Promover sus productos en e-mails: En esta época, todo el mundo utiliza el correo electrónico para contactar con otras personas. Su correo electrónico puede ser personal, de estudio etc.

Pero al final del texto de su correo electrónico le permite, a usted escribir su firma. No se olviden de esta firma. Con su nombre, recuerde agregar  su red de afiliados al final. Esto significa que con cada correo electrónico con tu enlaces de afiliados se anuncian.

Si usted envía 100 correos electrónicos diarios, es decir a 100 personas adicionales, asi están  llegando a su red de afiliados, todos los días.

Trate de ampliar su lista de contactos. Utilice los métodos donde  puedas coger las direcciones de correo electrónico de gente nueva.

Utilice los foros en línea,  para hacer nuevos amigos. Su lista de correo electrónico debe contener un mínimo de unos pocos cientos de contactos.

No No No No, nada de  spam. No envíe correo electrónico a las personas que no saben acerca de usted o que no desean recibir mensajes de correo electrónico.

De lo contrario su correo electrónico será bloqueado y perderá sus contactos. Su correo electrónico siempre debe ser interesante para llamar la atención de sus lectores.

Promover sus productos en una página web: La mayoría de afiliados de Clickbank tienen su propio sitio web para promover sus productos.

Por lo tanto, se recomienda subir su propio sitio web. Su sitio web debe estar relacionado con los productos que usted está promoviendo. Por ejemplo, si usted esta promoviendo algún producto antivirus, a continuación, el contenido de su sitio web debe coincidir con este tema.

Trate de hacer su sitio web limpio y simple. Añade tu enlaces de afiliados en cada página de su sitio web. No ponga grandes pancartas para anunciar los productos.

En lugar debe  utilizar 2 a 3 líneas de enlaces de texto para promover los productos de Clickbank.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 1.8 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.