Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 formas de promoción y comercialización de un programa de afiliados

veces visto 876 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La comercialización de productos de afiliados, puede ser difícil, si usted no sabe qué hacer y cómo hacer  la comercialización.

Existen varios métodos a través del cual se puede comercializar  un producto del afiliado, estos cinco métodos lo pueden utilizar en la promoción de los productos de afiliados.

1. Comercialización con una lista de correo electronico. Es imprescindible que cada vendedor construya una lista. ¿Por qué? Debido a que el dinero está en la lista.

La comercialización a un  lista construida, casi siempre genera un montón de dinero, con los productos de afiliados.

Para hacerlo con eficacia, todo lo que necesita hacer es crear una avenida en la que siempre puedas enviar un correo electrónico, a sus suscriptores con ofertas.

La lista es la mejor fuente de comercialización ya que los abonados confian en  usted, porque ha estado ofreciendo información de alta calidad y recomendando  productos de buena reputación, y saben que lo que les ofrecemos es de gran valor.

Recuerde que el método  que hablamos aquí, es donde usted puede utilizar el método de eficacia. Usted puede decidir, y tomar un día libre cada semana para hacer estas ofertas.

2. Utilice métodos de pago por clic. El uso de métodos PPC, es eficaz e implica dos cosas: Hacer investigación de palabras clave adecuadas y hacer una oferta razonable.

Los motores de búsqueda de PPC le piden que pague una cantidad determinada por cada clic que genere. Lo bueno de pagar con cada clic, como el  Programas de Google Adwords, Yahoo Search Marketing, y MSN adCenter es que usted consigue tráfico altamente apuntado.

Sólo aquellos, que están buscando sus productos llegan a verlas. Por ejemplo, si estoy en busca de zapatos de tamaño 43 para comprar y el tipo de palabras clave en la barra de búsqueda de google, voy a obtener resultados que se adapten a esa búsqueda.

Así,  sólo voy a ver  es lo relacionados con los zapatos. Ahora, si alguien utilizo un anuncio  sobre el tamaño de los zapatos, definitivamente se echa un vistazo a su página web.

Si me gusta lo que veo, podría decidirme a comprar. No entiende la idea? Para utilizar este método, tiene que  aprender a investigar adecuadamente las palabras claves.

3. Utilice Publicación electrónica y boletín de anuncios. La mayoría de los programas de afiliados que usted proporciona con el material que se puede enviar tan solo anuncio o anuncios del patrocinador.

Todo lo que necesitas hacer es comprar un espacio publicitario en cualquiera de las publicaciones electrónicas que capturan su imaginación y hacer que se envíe la oferta a sus abonados.

Si la carta está bien diseñada, la gente [ha sabido hacer un montón de plata a partir de este método. También puede utilizar este método para generar sólo una ráfaga de tráfico a su página de destino, donde las personas se inscriban para obtener más información o un e-curso que usted haya programado, en  su autoresponder para enviarlo a diario.

En este e-Curso, esta la información y luego sigue el enlace recomendado (su red de afiliados). De esa manera también se puede hacer un montón de ventas.

4. Distribuir informes virales. Estos son los informes que diferentes personas pueden transmitir a sus amigos para que lo lean.

Todo lo que necesitas hacer, es llenar con información  extremadamente relevante, que  incluyan sus enlaces de afiliados en los informes y  darle a la gente el permiso para que lo  regalen, siempre y cuando el contenido no sea alterado.

Esto también genera gran cantidad de resultados, por no hablar de los beneficios, y que se  propaga como pólvora por todo el Internet.

5. la escritura de artículos. Escribe artículos, que se adaptan a los productos y servicios que estas por  vender, y después montarlos en varios directorios del artículo.

La mayoría de los directorios del artículo tienen categorías. Escribir sus artículos, crear una línea de autor convincente, con la red de afiliados y embarquelos  a la página de destino. Si desea ocultar el enlace, puede crear una redirección o utilizar servicios de enlace de la reducción como tunyurl.com, snipurl.com, Gentleurl.com.

Para probar la eficacia de este método, escribe sólo 5 artículos sobre un tema, después en cinco directorios de artículos diferente y a esperar para ver los resultados.

Si está satisfecho con él, entonces es posible que desee incorporarlo a su estrategia de marketing global.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 1.7 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.