Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo atraer una mujer sin dejar la imagen del amigo

veces visto 1154 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando quiere ser gentil, caballeroso y galán a la hora de la conquista, hay que tener cuidado, porque el exceso le puede hacer caer en la imagen del "buen tipo" o el amigo, pero no más.

La timidez es en esencia lo que nos hace caer en esta trampa cuando queremos saber con mucha ansiedad cómo atraer el interés de ella.

Al terminar esta nota, serás capaz de reconocer cuándo puedes estar cometiendo errores si estás en esta situación.

Cuando uno está conociendo una mujer, es importante que le hagas saber que ella puede contar contigo, cuando ella llegue a necesitar de ti. El truco está en la forma en que lo va a entender.

¿Qué puede fallar? Que se lo digas en más de una ocasión. Una vez es suficiente. El tono de tu voz y tu mirada pueden influir también y sobre todo las palabras que usas. Por ejemplo, le puedes decir: “si necesitas ayuda, para lo que sea, no es sino que me digas y hago todo lo posible por estar ahí, mejor dicho, para las que sea”.

Esta es la forma más sencilla que puedes usar para hacerle saber con palabras que puede contar contigo. En esta etapa es importante que evites que cada vez que te llame, o te pida algo, tú salgas corriendo, con una sonrisa en tu cara, a ayudarle.

Te sugiero que le digas en calma y sin mostrar ansiedad, que sí la ayudarás, pero después de que termines de hacer lo que te tiene ocupado en ese momento y es algo que necesitas terminar.

¿Cómo atraerla sin quedar como el amigo o el “buen tipo”?

1. En una salida al cine, no le lleves detalles, ni siquiera flores. Deja los regalos para la siguiente cita.

2. No la controles. No la busques preguntándole qué necesita o en qué le puedes ayudar. Le puedes ofrecer tu ayuda, o inclusive dársela sin que ella pida por ella, pero debes actuar como si no fuera la gran cosa, y no debe ser muy frecuente.

3. Es válido que des tus puntos de vista también. No siempre tienes que estar de acuerdo con todo lo que ella dice. A veces, argumentar por alguna situación revela estados de emoción interesantes.

4. Esta es una buena ocasión para que reflexiones y recuerdes si te has encontrado en este tipo de situación con una chica. Auto-evalúate de cómo actuaste, o qué dijiste cuando estabas en ese momento. Recuérdalo y lo comparas con lo leído en este artículo.

Acuérdate que para saber cómo atraer una chica, debes alejar la ansiedad. Tu voz debe mostrar seguridad y confianza. Y dependiendo de las palabras que utilices, podrás hacer la diferencia entre una verdadera conquista o quedar como el ‘buen tipo’.

Gracias, y recuerda...

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan M Salazar, Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas Si quieres Conquistar a Esa Mujer que Tanto te Gusta Entra y descarga este Reporte GRATIS, Aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.