Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Real Madrid vs Barcelona: Guerra de Precios

veces visto 967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al mismo tiempo, otra guerra se libraba en terrenos virtuales, al igual que había ocurrido en los otros clásicos jugados esta temporada, nada más acabar el Real Madrid–Barcelona del Bernabéu comenzaba una batalla de precios por las entradas del Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou. Los tickets del próximo partido del 3 de mayo en Barcelona se cotizan ya a precios de oro y lo mejor está por llegar.

Las empresas de venta de entradas para espectáculos deportivos están ya haciendo comparativas entre los precios de las entradas de los 4 clásicos de esta temporada, el objetivo es despejar algunas incógnitas relativas a precios ¿Por qué partido se pagarán las entradas más caras? ¿Y en qué lugar del estadio? ¿Quién ha conseguido las entradas más baratas? En este sentido TicketBis ha creado una infografía que recrea visualmente los precios y su evolución.

Con respecto a la demanda de tickets, la infografía nos muestra un claro aumento de la demanda total de entradas según se acerca la Final de la Champions League, que se disputará el 28 de mayo en Wembley, Londres. Para el partido de la Vuelta de la Semifinal de la Champions ya se registró casi el doble de demanda de entradas que para el partido de la Ida, ¡y la cosa sigue en aumento!

Es también el partido de la Vuelta de la semifinal Champions League el ganador de esta Guerra de Precios. Para un gran aficionado al futbol bien vale la pena pagar 1.300€ por presenciar en vivo y directo como terminará el próximo duelo del Camp Nou entre Mourinho y Guardiola. El precio más bajo registrado en la semifinal de la Champions  han sido 250€, para el partido en el Bernabéu que se disputó el pasado 27 de abril.

¿Y desde dónde han vivido o vivirán el partido estos forofos del futbol que han pagado tanto, o tan poco, por sus tickets? El dueño de la entrada más cara para la Ida de la Semifinal  de la Champions, ha disfrutado el partido en la Tribuna Central (la más cercana al campo). Similar ubicación en la grada, tendrá el aficionado de la entrada más cara del próximo partido en el Camp Nou.

Según las estimaciones de TicketBis, el precio de las entradas para la Vuelta de la Champions League superará ampliamente al precio medio de los tickets para clásicos como la Liga, el Final de la Copa y el partido de Ida de la misma Semifinal de la Champions. Puedes obtener más datos sobre los precios de las entradas de futbol en esta infografía.

Ya se acerca el Final de la Champions League y esta Guerra de Precios representa una excelente oportunidad para que los vendedores particulares cosechen buenas ganancias y los aficionados consigan su pasaporte a la gran final, el sitio que ocuparán en el campo solo depende de lo que están dispuestos a pagar.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.