Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Donde esta Dios

veces visto 2247 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este camino que emprendimos es un camino hacia la riqueza sí, hacia la más absoluta riqueza, la que abarca todos los aspectos de la vida de las personas y tiene su base en una fe inquebrantable en la infinita benevolencia universal

El conocimiento de la Ley de Atracción enlaza irremediablemente todas nuestras ideas acerca de Dios con nuestras propias vidas.

Ante este conocimiento es inevitable que nos preguntemos:

¿ Entonces como soy ?, ¿ como funciono ? , ¿ de que soy capaz ? , ¿como estoy constituído? ,llegando al enlace entre nuestras vidas y ese Dios que antes habitaba fuera de nosotros y al que recurríamos a veces cuando nos sentíamos muy mal , con la duda de que realmente estuviera escuchándonos.

Creo en un Dios, Creador o como quieras llamarlo que se multiplica y se expande en y a través de todos nosotros y creo que somos como las olas que vamos y venimos, pero en esencia somos en primer lugar el mar y en segundo lugar las olas.

Creo como Einstein en un "Dios que se revela en la armonía de todo lo que existe, no en un Dios que se interesa en el destino y las acciones del hombre".

"Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente".

Piensa un poco mas sobre El Secreto dentro de La Ley de Atracción

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luján

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.