Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estrabismo mejorar la vista naturalmente

veces visto 1836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas de ellas son conocidas, como el astigmatismo, y la dificultad para ver de cerca o de lejos. El estrabismo también es un problema de los ojos y es más comúnmente conocido como ojo desviado u ojo perezoso. El estrabismo puede ser cualquiera de esos problemas, y puede ser mejorado sin el uso de lentes artificiales como gafas o lentes de contacto.

Dicho de otro modo, el estrabismo es la inhabilidad de ambos ojos de trabajar en conjunto sobre un objeto. Para ver con claridad, ambos ojos necesitan enfocarse sobre el objeto. Este proceso conlleva mucho enfoque mental, y puede ser tensionante si uno de ellos lo intenta con demasiado esfuerzo. Los ojos necesitan trabajar juntos para poder obtener la distancia correcta y para ver al objeto al mismo tiempo.

Si perdemos la concentración, los ojos harán su propia actividad. Un ojo puede estar enfocado y el otro puede desviarse hacia su propio mundo, rehusándose a participar. Llamamos ojo desviado cuando un ojo está enfocado y el otro se gira o se desliza levemente hacia arriba o abajo. Decimos ojo perezoso cuando un ojo demora más en alcanzar al otro.

Si los músculos del ojo se tensan, por ejemplo por estres, se vuelven tensos. Cuando los músculos del ojo se tensan demasiado pueden llevar al ojo en cualquier dirección que les apetezca. A veces el estrabismo es un problema más bien inconsciente. Los problemas de pensamientos y emociones dentro de hecho pueden causar que un ojo mire en otra dirección. El ojo izquierdo es el del lado de las emociones, y el ojo derecho es el del lado del pensamiento. Dependiendo de qué ojo sea el perezoso, podrá descubrir el conflicto interno.

Los niños y los adultos que han sido diagnosticados con estrabismo a menudo también tienen síntomas de ADHD. A estas personas les cuesta mucho hallar la estabilidad y pelean por la atención entre dos personas. Estos patrones de pensamiento pueden causarle a una persona sentirse fuera de control, lo que sólo empeorará el problema.

Una manera de vencer al estrabismo es relajarse. Descubra cuál es el conflicto interno, y tome acción para aliviarlo. Relájese y tómese tiempo para usted mismo, esa es la mejor cura para cualquier problema de la visión.

La mejor manera de mejorar la vista naturalmente es con el método Bates, probado y comprobado en miles de casos.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.