Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La muerte de Osama Bin Laden es la noticia del año

veces visto 11107 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos programas television han demostrado que la muerte de Osama Bin Laden es uno de los acontecimientos más esperados de la última década por lo que esto representa. Fue éste personaje maquiavélico quien ordenó el trágico ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, director y cabecilla de Al Qaeda, grupo terrorista que asesinó miles de personas inocentes en todo el mundo con la excusa de su Jihad o guerra santa contra occidente.

Desde cientos de medios en internet, redes sociales y demás, podremos ver los detalles de la operación de inteligencia y de los NAVY SEALS de la Fuerza Naval estadounidense que demoró más de 6 años de preparación, y dio con la muerte de Osama Bin Laden por resistirse al operativo.

Desde Prensa Latina nos enteramos que: Acorralado por la campaña republicana, la compleja situación económica y varias guerras, el presidente estadounidense, Barack Obama, se anotó un importante triunfo con la muerte de Osama Bin Laden, estiman hoy la prensa y expertos.  "Su último índice de aprobación estaba en 43 puntos. Este lunes es un día equivalente a V-E Day (8 de Mayo de 1945, cuando los aliados aceptaron la rendición de Alemania Nazi)", estimó John Zogby, presidente de la encuestadora Zogby International. "Sus números subirán 10 puntos y le dará impulso (para su reelección), en un momento cuando los republicanos no tienen un candidato claro y están desunidos. Será difícil llamar al Presidente indeciso sobre temas de terrorismo", comentó.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.