Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para tu primera cita después del divorcio

veces visto 1635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de un divorcio, es importante que tengas ideas para tu primera cita, ya que buscar una nueva pareja es un arduo trabajo. Si tienes en cuenta estas ideas, aumentarás tu confianza, te sentirás más relajado y disfrutarás mejor la vida. ¿Y cuáles son esas buenas ideas?

Primera idea. Se claro sobre lo que esperas de una cita. Si te dejas presionar por la ansiedad sobre la búsqueda de un nuevo amor no te será fácil relajarte y disfrutar los momentos. Céntrate en pasar el tiempo conociendo a la persona con quien estás. Cuando estés más relajado, serás más sincero.

No te preocupes mucho de si dices o haces algo malo. Recuerda que no se trata de una búsqueda de alguien más con quien casarte, sino de descubrir qué tipo de personas eres y con quien te sentirías mejor en este momento de tu vida.

Segunda idea sobre tu primera cita después del divorcio. Si no estás buscando una relación seria, entonces no dejes que tu pareja de cita quiera tenerte exclusivamente para él o ella. Algunas personas tratan de estimular este proceso antes de tiempo pero es mejor que dejes las cosas fluir.

Tercera idea. Se claro sobre tu sexualidad. Puede que haya pasado mucho tiempo después de tu última relación sexual, entonces procura no tomar decisiones de las cuales te puedas arrepentir. No dejes que las hormonas te dominen y usa la cabeza para pensar. Los lamentos solo aumentan el nivel de estrés.

Quizá te preguntes si hay otras medidas que puedas tomar para salir con alguien después del divorcio. Para esto hay dos respuestas: la educación y el apoyo.

Sin embargo, ¿cuál es el punto en cuanto a las citas después del divorcio? Las citas no deben ser algo que te cause temor; tienes que conocer gente nueva, disfrutar de su compañía y llegar a conocerlos para saber si eres compatible con ellos. Si tienes temor en este proceso, puedes esperar el tiempo que necesites para que te olvides del divorcio y estés listo para iniciar una nueva relación.

Cuando sientas que realmente estás listo para dar el siguiente paso, solo contacta con alguien más y conócelo.

Primero pasos para una gran cita

Después del divorcio, las citas pueden ser un gran desafío. Una gran cita comienza incluso antes de salir por la puerta, así que puedes comenzar por tomar en cuenta estas consideraciones.

El equilibrio entre ser un ermitaño y ser una persona sociable. Después del divorcio es importante averiguar cómo vas a seguir la vida. Una vez que tomes la decisión de comenzar a salir de nuevo, hay tres enfoques diferentes que puedes tomar:

Ser demasiado sociable Actuar como ermitaño Actuar sanamente

Lo primordial es que recuerdes que para mantener una estabilidad emocional es necesario que saques las emociones experimentadas durante y después del divorcio. Tal vez te sientas como si estuvieras enloqueciendo pero todas las emociones fuertes en sí deben pasar.

Piénsalo bien: que hayas pasado por un divorcio, no significa que estés desesperado por conseguir pareja. Ahora debes vivir tu propia vida y tú decides si lo haces solo o acompañado. Las citas después del divorcio se convierten en un paso para encontrar a alguien cuando no tengas pareja.

Si después del divorcio sientes pánico a las citas, o buscas pareja solo por la presión de los amigos o por cualquier otra razón, la verdad es que no estás listo para comenzar una nueva relación.

Si tienes una “urgencia” por motivación serás mucho más propenso a terminar en una relación que no quieres. En esta situación tus antenas no están listas y no podrás captar a la persona adecuada. ¿Entonces por qué tienes que conformarte? Ya pasaste por un proceso de divorcio, lo cual no es nada fácil, así que ahora es el momento de que te diviertas, conozcas gente nueva y no sientas que tienes que darte prisa para salir de nuevo

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4756 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2841 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios