Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ligar

veces visto 708 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo ligar

Ligar es todo un arte y un juego de seducción atrapante. Para muchos, ligar y seducir, es algo innato, otros en cambio, menos experimentados, es un oficio que deben aprender.

Aprender a ligar se puede y es algo que requiere de mucha práctica y confianza en tí mismo. Conocer gente y ligar es apasionante y nadie puede perderse esa gratificante experiencia.

Cómo ligar es algo que debes descubrir por ti mismo, a cada uno le irá bien con su técnica, pero existen ciertas recomendaciones a seguir.

La naturalidad y la sinceridad son fundamentales para tener éxito y ligar. Ser tú mismo es siempre lo recomendable, no intentes finger ser alguien que no eres, esa estrategia no sirve para conquistar a nadie.

No te precipites, espera el momento adecuado para actuar. Es necesario conocer un poco más a fondo a la otra persona para saber si del otro lado existe también cierta atracción.

En ocasiones es difícil iniciar una conversación, pero si consigues sacar a luz sensibilidad e interés en las cuestiones íntomas del otro, no te resultará tan complicado mantener una charla fluida. Siempre es bueno saber escuchar, preguntar a la otra persona como se siente, acerca de su familia, sus ocupaciones, estudios o trabajo.

El sentido del humor y las sonrisas siempre son buenos aliados en el juego de ligar.

Una personalidad confiable y sensible, siempre resultan atractivos y te dará buenas chances de ligar con aquella persona que tanto te interesa.

Los juegos de miradas, las sonrisas y un adecuado lenguaje corporal, son estrategias que no suelen fallar a la hora de ligar.

Si consigues poner en práctica esta serie de consejos, seguramente te irá muy bien ligando y te resultará más fácil conocer gente.

Recuerda que puedes leer más artículos de pareja, amor y amistad en el blog de mobifriends.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorgelina Massoni Redacción de Contenidos Especializado en Medios Digitales Blog: http://redacciondecontenidoweb.blogspot.com e-mail: jorgimassoni@gmail.com Skype: jorgelina.massoni

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.