Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mundo mágico y los magos

veces visto 1200 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen cosas en la vida en las que la fe personal lo es todo, el alcance de la magia y los conjuros por ejemplo. No pretendo hacerle creer a nadie en sí la magia funciona o no. Honestamente me parece que se trata simplemente de poder mental. Hechizos de Amor Efectivos

La mente es esencial a la hora de realizar magia o un hechizo de amor. O sea, si tienes fe en una cosa te dará resultados.Decidir si la magia es real o no es una cosa que debes determinar en tu fuero interno, en tu interior. Creer es poder. Pero para creer en algo hay que tomar ciertas precauciones.

Si estás siguiendo estas líneas, seguramente pienses igual que yo: sabes que la magia está allí, sin embargo todas las veces que has intentado algo no te ha funcionado o, al menos, no el que tú esperabas. La culpa no la tiene la magia. Esto no significa que no sirvas para realizar conjuros o que no seas la persona adecuada para practicarla.

En este momento, de repente te cuestiones, y entonces ¿qué pasa?, ¿por qué nada me funciona? Bueno, mencionábamos antes que la magia no es la responsable. Pues la responsabilidad es de los hechiceros. La magia se practica desde tiempos muy antiguos. Las personas que desarrollaron estas habilidades estuvieron siempre ocultas y pasaron sus sabios conocimientos de generación en generación. Ahora, distingamos algo claramente. No todos los que se llaman a sí mismos brujos saben lo que hacen.

Muchos genuinamente se consideran expertos, pero en el fondo no saben de lo que hablan; otros -la inmensa mayoría- no saben nada de magia ni tienen el mínimo interés, lo único que buscan es llenarse los bolsillos aprovechando la inocencia de la gente, es decir, son estafadores o embaucadores profesionales.

Entonces, ¿cómo puedo saber la diferencia entre quien me dice la verdad y quien me está engañando? Pues, mientras más enrevesado o estrambótico sea el ritual es más probable que sea un engaño. Si hay alguien que, a cambio de dinero, se ofrezca a realizar alguna brujería de amor, también quizás sea una estafa.

Y es que el poder de la magia no radica en artificios ni en cosas muy rebuscadas ni tampoco funciona a cambio de dinero. La magia es más efectiva si quien desea conseguir algo la practica él mismo. Lo que nos hace falta es una buena guía. Hechizos de Amor Faciles

Clasificación: 1.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.