Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Animalis: para adoptar animales en España

veces visto 1087 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Animalis: para adoptar animales en España

Por desgracia, hay que reconocer que en España a día de hoy muchas personas abandonan a sus mascotas. Parece que a la gente no se le mete en la cabeza que cuando alguien acoge o compra un perro se tiene que comprometer a realizar una serie de obligaciones que si no se está dispuesto a cumplir es mejor no tener mascota. Una de las obligaciones es no abandonar al animal.

Por desgracia, y, como existe este abandono animal muchas son las asociaciones como Animalis que se comprometen a exponer de manera pública y sin ánimo de lucro (y de momento en España) una especie de  clasificador de anuncios, que permite exponer anuncios sobre animales: ya sea que no se pueden mantener, para vender, o que han sido encontrados abandonados en la calle. Aunque es nueva, si que ya se pueden ver algunos anuncios (prácticamente todos para vender o para pedir la adopción de un animal). Así que si estás buscando una nueva mascota, te recomendamos entres, selecciones tu provincia y eches un vistazo. Recuerda que es mejor adoptar que comprar, ya no solo por la economía, sino para acoger a un perro que no tiene hogar y te necesita.

Desde aquí le deseamos a Animalis la mejor de las suertes para su proyecto, y recuerda que antes de comprar un perro u otro animal, pensar si puedes cumplir todos los requisitos que éstos requieren. A veces es mejor no tener animales a tenerlos en malas condiciones.

**********************

Creativo sRed Noticias (www.creativosred.co.cc) ~ 2011 ®

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.