Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Planes para pasar un diciembre feliz en pareja

veces visto 4121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

(1): Bueno para empezar el primer de los planes es el más importante. Porque ¿saben por que? por que sin el paso uno no se puede completar o realizar los otros (9) planes que le siguen o que les pueden hacer un diciembre que no olvidaran nunca y será para siempre. Creo que deben imaginarse cual es el primer paso de los planes pero sino lo saben de todas formas les diré es fácil y lógico y hasta es chistoso, lo primero que deben tener para realizar estos pasos es tener una pareja, con quien poner en marcha estos pasos.

(2): El segundo paso es menos difícil para serles sinceros para pasar una navidad o diciembre feliz.

Bueno el se trata de estar complacido de que la persona que esta a su lado esta feliz o dispuesta a pasar una navidad o diciembre al lado tuyo.

Y para estar seguro de eso de ponerles algunas trampitas para probar si le hace falta tu presencia en navidad o diciembre las pruebas o trampas son.

(3): Bueno el tercer paso se trata de poner a prueba a tu pareja de que esta seguro de pasar una Navidad o diciembre cerca de ti sin haber desilusiones o un diciembre aburrido y esas pruebas son: (1: Dile que no pasaras diciembre con ella que lo pasara con tus abuelos en el campo. (2: Invítala con tigo para donde vas a pasarte el diciembre en el campo, y si te dice que si pues esta un poco dispuesta a pasarla con tigo pero no es todo falta mas. (3: Y luego de pedirle todo eso dile que no hay lugares de diversión donde tu abuelos solo iremos a misa si visitar la iglesia invéntate otra cosa que ella le aburra, y si dice que si pues esta dispuesta a pasarla con tigo pero lo ultimo es lo mas difícil. (4: Saben donde esta lo mas difícil en todo esto de las pruebas es decirles que todo era una broma o una clase de pruebas para probar que tanto querría pasar la navidad con tigo. Y si pasa todas las pruebas pues es la pareja ideal para pasar una navidad o diciembre de lujos.

(4): Para comenzar el siguiente paso hay que tener en cuenta la diversión y la emoción de tener un diciembre juntos y tal vez será para cimbre.

Cele a ocurrido tener una boda en pleno diciembre o mas emocionante el 31 de diciembre el ultimo día del año, eso seria divertidísimo y mejor aun será una razón mas para celebrar el una navidad o tener una razón mas para pasarla juntos y disfrutarla con todo lo que tenga para que cada ves sea mas emociónate y mas inolvidable eso seria de película no ¡crees!

(5): Otro pasó para pasarla bien en navidad en pareja o en compañía para nunca olvidar y de eso estoy seguro que los pasos que les estoy dando es para pasar un diciembre inolvidable.

Bueno el siguiente paso se trata de cómo que hacer la noche que elijamos para decidir o hacer una fiesta para celebrar una de lujos con amigos pero los únicos que deben saber de esta fiesta solo debe ser tu y yo por que lo mejor es una fiesta sorpresa y mas para tu pareja y cuando ella pregunte por que la fiesta le dices que estamos celebrando una noche de muchas que van a ser inolvidables en este año o en esta navidad y los amigos solo llámales y cuéntales un día antes de la fiesta para que sea un fiesta sorpresa por que esa son las que sedan buenas las fiestas sorpresa sin planear nada, hazlo y veras que será de lujos. Y recuerda solo amigos no todo el vecindario yo te sugiero que sean como unos 10 persona y tu pareja que son 11 eso es mas divertido y si son amigos del colegio es mejor por que pueden contar historias del colegio (historias doradas). La fiesta es como una junta del colegio solo chistes y mas chistes y recuerdos que den mucha risa para pasarla de lujos.

(6): OK vamos al siguiente paso para pasarla bien en diciembre, planear donde pasar el ultimo día y la ultima hora del año para tener todo planeado y que no hayan errores para que el año nuevo lo esperen juntos y para ver los fuegos artificiales juntos eso es emocionante si que lo es.

Y seria bueno que lo esperen con amigos y familiares juntos a ustedes y saben algo es mejor pasarla con amigos que estén en parejas para luego ir a un lugar donde solo estén ustedes y todos en parejas y si hay uno que no tiene pareja pues mucho mejor por que hay uno que solo estará mirando y eso es chistoso y de eso se trata todo esto de chistes y risa por que eso de sena en restaurantes eso ya esta fuera de moda y es aburrido queremos cambiar las rutinas y probar cosas nuevas y luego tomarse unos tragos de lo que deseen pero el plan es tener una noche de lujos y que nunca pero nunca se olvide.

(7): Regalos eso si que no se olvidan por que es unos de lo mas recodados en esos tiempos y saben que vamos a cambiar la rutina de tu me regalas y por costumbre, no vamos hacerlo mas interesante pongámoslo en una noche de juntas de amigos como en forma de angelitos con los mismo que fueron a la fiesta sorpresa, y para que sea mas emocionante que los regalos lo destapen en la junta y que todos vean lo que cada uno les regalo al otro o a su pareja y por supuesto que debes regalar algo de lujos para que tu pareja no se ponga de malas y eso si que es difícil lo digo por las mujeres que son tan difícil regalarles eso si que es emocionante.

Pero no es en forma de bromas y saben algo si hay un chico o chica que no tiene pareja pues búsquenle una pareja de la que el este enamorado para que esa noche la pase como nunca imagino y pónganlo a regalarles un regalo y ayúdenles la chicas al chico y los chicos ala chica para que los regalos sean mas adecuado para ellos y hagan trampas eso es divertido es en forma de una sita a siegas y verán que bien se siente cuando ayudan a dos personas a estar juntos en un fin de año y tu con la tuya eso es de lujos.

(8): Traten de irse de vacaciones por un fin de semanas todos juntos, no se para un resol o un campamento todos juntos y los regalos repártanlos a ya hagan una barbacoa juntos y báñense de noche en la playa y una fogata de noche en la playa hasta el amanecer y todo juntos ver el sol salir en la mañana y luego visitar el lugar y tirarse fotos como turistas de y vístanse como turistas y ponga a otra personas a tirarles fotos a todos juntos y tirarse fotos con los vendedores que están en la playa eso será inolvidable.

(9): La ultima noche del resol vayan en la noche a los arbustos o al bosque y cuenten historias de terror y a cantar canciones uno por uno de su artista favorito y cocinar en leñas y beber agua de coco y duerman en el bosque todos juntos y el día siguiente vayan a casa planeando lo que van a ser el próximo fin de semana donde será la próxima reunión , y les voy a dar una idea para lo que vayan a ser. Bueno lo que yo les sugiero es que visiten un lugar donde todos visitaban cuando estaban el colegio cuando eran niños y que era de agrado para todos y recordar los viejos tiempos y poder tener otra junta que todos disfruten del momento.

(10): Bueno lo ultimo es casi esta un poco lejos y contrario de todo lo que han dicho pero es lo mejor y lo que nunca se debe olvidar en todo momento y para empezar un año es bueno empezarlo con dios les sugiero que el ultimo día del año vallan a la iglesia y les pidan a dios todo lo que quieren para el año nuevo y darle gracias por a verles concebirles los deseos de pasar todo este tiempo juntos y poder disfrutar de los momentos mas emocionante de su vida y que la próxima ves sea mas emocionante y que se vuelva a repetir y que la amistad de todos este para siempre y que nunca se acabé, y eso es pasar un diciembre en pareja que nunca van a olvidaran y menos que la amistad crecerá para siempre y será infinita.

Este escritor te da mas de 10 pasos

Clasificación: 2.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este autor puede ayudarte ganar dinero en Internet sin gastar un centavo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2058 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4078 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2076 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios