Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiantes de español toman parte en la batalla de Almansa

veces visto 11140 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiantes de español toman parte en la batalla de Almansa

Valencia. Cada dos años, el 25 de abril tiene lugar una réplica de la histórica batalla de Almansa de 1707. Actores y artistas de diversos países como Francia, los Países Bajos, Inglaterra o Alemania se unen para dar al público una visión completa de la historia española del siglo XVIII y la Guerra de Sucesión española. Este año participó también un grupo de Boston, EE.UU.

Esta recreación histórica fue la ocasión perfecta para una excursión de un día de un grupo de estudiantes de español. Un mercado barroco, un campamento militar de la infantería, música festiva y la vista del Castillo de Almansa permiten retroceder de nuevo a la época barroca. Éste fue el primer paso para que los estudiantes se introdujeran de lleno en la histórica en la batalla.

Un disparo de cañón abrió la tradicional marcha de todas las unidades representadas. El desfile recorrió toda la ciudad hasta la plaza del ayuntamiento, donde la multitud reunida, incluyendo a los estudiantes españoles de Valencia. Pudieron disfrutar de la "Oda a la Alegría" de Beethoven en el izado de la bandera nacional y el monumento en el lugar de La Paz Aupada. La conmemoración internacional de la batalla no sólo se unió a las naciones individuales, sino también a los estudiantes de español en su fascinación.

Al mediodía, por último, la verdadera razón de esta semana histórica, la batalla de Almansa, recreada después del fin de la guerra original en el campo. Los estudiantes en español quedaron muy impresionados y el alcance de la autenticidad de los acontecimientos de la guerra: batallas de artillería, caballería, infantería a la lucha contra el hombre Todo hombre fue capturado en fotografías.

Después de la batalla, los estudiantes en español fortalecido primero con las delicias culinarias de la época barroca el mercado en cuestión y exploró la misma hora cada una serenata con ofrecimientos de la Comunidad Valenciana. Un paseo por las estrechas calles antiguas de la ciudad vieja hacia el Castillo de Almansa completado el programa. En el camino de regreso a Valencia había todavía corta una visita al castillo de Xàtiva, que dejó al final de la gira de los estudiantes de español de Valencia, así como la historia que había comenzado.

Para las próximas semanas, más viajes se planean. Entre otras cosas paellas en Cheste y Cristianos Moros y en Alcoy en el programa.

 

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.