Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lucha contra la Anemia con Vitaminas y Productos de venta libre

veces visto 2334 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lucha contra la Anemia con Vitaminas y Productos de venta libre

La anemia es una epidemia muy comun en países como India, Vietnam y Bangladesh. Aunque la anemia es una epidemia entre la población de los países pobres es también bastante común en los Estados Unidos.

La sangre está compuesta por tres tipos de células, glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Los glóbulos rojos contienen hemoglobina proteína rica en hierro llamado que transporta el oxígeno a todos los tejidos del cuerpo. El oxígeno es requerido por el cuerpo para producir energía y para otras reacciones químicas a nivel celular.

La anemia ocurre cuando usted no tiene suficientes glóbulos rojos que el cuerpo necesita para producir energía. Usted puede sentirse cansado, tanto mental como físicamente.

Cuando el cuerpo está sufriendo de anemia, los riñones no pueden enviar una cantidad suficiente de una hormona llamada eritropoyetina a la médula ósea debido a la falta de glóbulos rojos. La médula ósea no puede producir glóbulos rojos debido a la falta de la hormona. La sangre roja no puede llevar suficiente oxígeno a los riñones para la producción de la hormona eritropoyetina.

Debido a este efecto por turnos, la anemia puede ir debilitando el cuerpo con bastante rapidez. La anemia puede ser difícil de identificar en sus primeras etapas, porque los síntomas pueden ser leves y pueden ser fácilmente confundidos con los síntomas de otras enfermedades o los efectos secundarios de la medicación.

Algunos de los síntomas de la anemia son fatiga, debilidad, dificultad para respirar, mareos, palpitaciones, sensación de depresión fría, y la piel pálida. Cuando el cerebro no recibe suficiente oxígeno puede ser difícil de leer, escribir o realizar actividades diarias básicas.

Es importante consultar a un médico si usted está experimentando fatiga significativa o cualquiera de los otros síntomas mencionados anteriormente.

Algunas de las causas de la anemia son la pérdida de sangre, enfermedades como la enfermedad de riñón o cáncer de hueso. La anemia también puede ser el efecto secundario de la medicación y las deficiencias de vitaminas o hierro.

El síntoma más común es la fatiga. Todos se cansan, de vez en cuando, pero la causa de la fatiga por anemia es un cansancio extremo.

A veces la anemia por deficiencia de hierro puede causar ansiedad extrema, tales como un apetito voraz para el hielo. Una mujer comió un bloque de cinco libras de hielo y su esposo la llevó al médico porque su crujido del hielo toda la noche lo mantuvo despierto.

La anemia se puede detectar mediante una prueba estándar de hematocrito de sangre. La prueba de sangre hematocrito mide el porcentaje de sangre que se compone de glóbulos rojos. hematocrito normal es entre 36 y 50 por ciento. Cualquier cosa por debajo del 36 por ciento indica anemia.De 24 a 40% de los pacientes hospitalizados mayores de 65 años son anémicos. En un estudio reciente los individuos anémicos entre las edades de 70 y 79 tuvieron el 28% de probabilidades de morir en los próximos 5 años. Los pacientes anémicos entre las edades de 80 y 89 eran 34 por ciento de probabilidades de morir. Los pacientes anémicos entre el 90 y 99 eran 48% con más probabilidades de morir.

Muchos médicos no toman en serio la anemia. Algunos médicos de personas mayores a menudo dicen que la anemia es normal en los ancianos y los médicos no están para tratarla. Es sorprendente oír hablar de los pacientes se quejan de los síntomas de la anemia, y entonces aquí que los médicos les dicen que no tienen que preocuparse de su recuento bajo de glóbulos rojos. Si bien es cierto que la anemia es epidémica en los ancianos no es una excusa para dejarla de tratar.

Los ancianos estadounidenses frecuentemente suelen morir por una deficiencia de la sangre oxigenada y, sin embargo los médicos no están recomendando suplementos dietéticos o prescribiendo tratamientos contra la anemia. Haga efectivo su análisis de sangre cada año, para evitar convertirse en víctima de esta terrible negligencia por la comunidad médica, y si es necesario perseguir agresivamente algún tipo de estrategia de lucha contra la anemia.

Vitaminas y productos de venta libre con los que se pueden realizar remedios caseros pueden ayudar con el tratamiento de la anemia, tales como hierro, vitamina B, vitamina C, vitamina E, L-Clavel, Guaraná, y Yohimbe.

El hierro es un componente esencial de la hemoglobina, la sustancia de transporte de oxígeno en los glóbulos rojos. El hierro es vital para la producción de sangre en la médula ósea. La causa más común de anemia es la falta de hierro.

Una buena dieta con diferentes alimentos con vitamina B y en conjunto con el complejo B forman un equipo donde llevan a cabo procesos biológicos vitales, tales como la producción de energía y la función metabólica eficiente.

La vitamina C es esencial para defender el cuerpo contra la contaminación e infección. Se refuerza el sistema inmunológico y ayuda en el crecimiento y la reparación de huesos y tejidos.

La vitamina E es conocida por ayudar a las células rojas de la sangre a vivir más tiempo y evitar que se descomponga demasiado pronto.

L-Clavel aumenta la energía a nivel celular por la quema de grasa, aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar tóxicos que causan enfermedades compuestas y ayuda a las células a vivir más tiempo.

Guarana es un suplemento natural a base de hierbas para aumentar la fatiga en la energía y la lucha.

Yohimbe es recomendado para hombres y mujeres que disfrutan de un estilo de vida activo.

Siempre consulte a su médico antes de usar esta información.

Clasificación: 2.2 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 3031 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3194 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12199 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3024 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios