Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usos Y Beneficios Del Incienso Natural De Palosanto

veces visto 1784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Incienso natural de Palo Santo son Ambientadores Naturales elaborados sin cortar arboles de Palo Santo. Solamente procesamos madera muerta en forma natural, que ha sido encontrada en el bosque. El arbol crece durante 40 años, muere y ha estado botada en el bosque por 10 años mas, antes de procesarla.

El Palo Santo (Bursera Graveolens) es un leño aromático, su humo se usa como repelente para alejar a los mosquitos, hormigas y otros insectos. También limpia y purifica el ambiente del hogar, aleja los malos espíritus, induce a la meditación y a la búsqueda espiritual. Su perfume es extremadamente calmante y transmite una potente energía.

Formas de presentación: Tablitas de PaloSanto: Hasta hace poco solo se utilizaba el corazón del tronco del árbol seco, cortado en palitos de 6 a 9 cm. más o menos de largo y 1 cm. de diámetro y se los ponía encima del carbón encendido, en especial para alejar a los mosquitos. También pueden ser utilizados para preparar infusiones que ayudan a curar enfermedades que proceden del frío. Conos PaloSanto: Con el aserrín de la madera de Palo Santo se elaboran los conos sin utilizar pegamento artificial, productos químicos o animales.

Usos y beneficios del incienso natural de PaloSanto: Para la gripe, la tos, el asma, se prepara un TE o Tisanas. Infusiones: Hacer hervir las Tablitas de PaloSanto durante quince minutos, filtrar y tomar con azúcar o miel en las noches. Una fundita de 10 tablitas rinde para 30 tazas de té. Repelente para mosquitos: Mientras se tiene encendido una tablita o un Cono  Palo Santo los mosquitos se alejan. Meditación y búsqueda espiritual: Encender 1 o 2 Conos de Palo Santo y colocarlos en el incensario. Los conos tienen que utilizarse en su  respectivo incensario por que la medida de los huecos está hecha para controlar la combustión, consumiéndose en su totalidad en 20 o 25 minutos. Limpieza y purificación del ambiente: Se necesita quemar juntos mínimo 4 Conos de Palo Santo si el lugar es pequeño, sin poner la tapita de cerámica en el incensario. La limpia está bien hecha cuando la habitación parece que tiene neblina, no se puede respirar y los ojos arden; por esa razón la habitación tiene que estar sin gente por mínimo tres horas.

Fuente del Articulo

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ecuadorianhands.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.