Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas sugerencias para crear crecimiento personal durante el divorcio

veces visto 562 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque el divorcio a menudo es un momento estresante para muchas personas, también puede ser un tiempo para lograr el crecimiento personal. El divorcio provoca que la vida cambie repentinamente y que todo parezca diferente en un santiamén.

Cuando una persona se divorcia, se esfuerza por mantener el equilibrio para hacer frente a los cambios; el resultado puede ser el crecimiento personal durante el divorcio, lo cual lleva a una vida más autocumplida.

Encontrar el equilibrio para salir de nuevo puede ser difícil. Si te lanzas demasiado rápido a una nueva relación, no te estás dando tiempo para aprender del divorcio y llegar a conocerte  ti mismo como ser independiente. Sin embargo, si tienes miedo de volver a ese momento, aún no estás listo para lograr un crecimiento personal durante el divorcio. Un enfoque más equilibrado es posible. Puede darnos tiempo para comenzar a salir de nuevo.

Recuerda que tienes el poder de elegir cómo vas a pasar el resto de tu vida. El divorcio, puede permitirte nuevas oportunidades, tales como ir a la escuela.

Trata de crear un equilibrio entre la actualización y el logro de metas personales. Pregúntate a ti mismo lo que realmente quieres de la vida. Esto puede ayudarte a crecer personalmente a través del divorcio en lugar de apresurarte a nuevas relaciones amorosas para evitar la soledad.

Si tienes niños en el divorcio, aún debes tomarte tu tiempo para tu crecimiento personal a la vez que ayudes a tus hijos a en medio de esta situación confusa. Al averiguar lo que tú y tus hijos necesitan durante el divorcio puedes mantenerte en el camino y esforzarte para alcanzar tus objetivos.

Debes tener en cuenta la relación contigo misma y a tus hijos, ya que son lo más importante antes de precipitarte en una nueva relación. Al llegar a tus metas y cuando tus hijos se estén adaptando bien, puedes empezar a salir.

Otra forma de experimentar el crecimiento personal durante el divorcio es aprender y crecer en tu relación con tu ex cónyuge. Si no tienen hijos, ni siquiera tienes que comunicarte con esa persona nunca más. Si tienes niños, necesitas darte cuenta de que ya no están casados, pero sí son padres.  Recuerda que no puedes controlar el comportamiento de tu ex cónyuge, pero tienes el derecho y la responsabilidad de controlar tus respuestas a su conducta. La comprensión de si utilizas tus energías con sabiduría puede contribuir enormemente a tu crecimiento personal durante el divorcio.

Clasificación: 1.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.