Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de usar imágenes propias en el diseño web

veces visto 1367 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Beneficios de usar imágenes propias en el diseño web

Existen gran cantidad de beneficios asociados con el uso de fotografía de stock en el diseño web. Las imágenes generalmente son de alta calidad y muchas están disponibles en Internet para descargar de forma gratuita (o una cuota muy pequeña), además la gama de temas es prácticamente interminable.

Cuando se trata de de un diseño web original con imágenes de alta calidad, la fotografía de stock simplemente no es suficiente. La fotografía de archivo está diseñada para las masas; cualquiera en cualquier lugar puede descargar un archivo de imágenes de stock y utilizarlo en el diseño de su sitio web.

Sólo es imaginar qué embarazoso sería si su mayor competidor en Internet lanza una campaña de marketing utilizando las mismas imágenes de su sitio web, ganarían cuál cantidad de clientes insatisfechos. Esto es realmente una pesadilla en las relaciones públicas de una empresa u organización.

Si realmente lo que se pretende es tener un diseño web original y autentico la respuesta es utilizar su propia fotografía. A los clientes les encantará y se sorprenderán con imágenes realistas sobre un enfoque determinado.

De igual manera existen algunos otros beneficios más allá de la calidad y originalidad en la creación del diseño web de un sitio de Internet:

* Es económico: Algunas web de descarga cobran una cuota por la descarga de imágenes. Con una buena cámara de alta resolución usted puede lograr miles de imágenes a un costo muy bajo comparado con la descarga frecuente de fotografías, que nada le asegura que serán para su uso particular.

* No hay que preocuparse por los derechos de autor: El tema de los derechos de autor en el diseño web es muy debatido y custionado, sobre todo el el uso de fotografías e imágenes. Algunos sitios de fotografía de stock requieren que se incluya una declaración de derechos de autor en el título, en la etiqueta ALT o piden un enlace de vuelta a la fuente original. Cuando usted utiliza su propia fotografía en el diseño de su sitio web no tiene que preocuparse de infringir los derechos de autor de otra persona. Sólo recuerde incluir una advertencia en su sitio notificando a los visitantes de que las imágenes son de su propiedad y no para uso público.

* Es personal: Usted no tiene que ser un fotógrafo profesional para tomar excelentes fotografías. Uno de los grandes beneficios de utilizar sus propias imágenes en el diseño web es que se agrega carácter. Una fotografía vale más que mil palabras, aunque sea un poco borrosa o ligeramente fuera del centro.

* Despierta la creatividad: Utilizar tus propias imágenes para el diseño web de un sitio brinda una apertura de mente que abre la ccreatividad de una persona. Cada vez es posible ir notenado que al mejorar la técnica la composición de las fotografías será mucho más profesional, esto es un signo que la creatividad se va perfeccionando, algo que e ayudará en gran medida al concepto gráfico de su sitio web.

Clasificación: 2.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.