Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Personaliza tu alianza de Boda

veces visto 1357 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rubí Basic buscaba nuevas formas y volúmenes para crear una nueva colección de alianzas de boda, y a la vez seguir diferenciándose de su competencia. Y una vez más lo ha conseguido, ha creado una colección de alianzas de boda que cada persona puede personalizar.

Las alianzas las podemos encontrar en oro amarillo y blanco para los más clásicos y para los más atrevidos en oro negro, con texturas lisas y rugosas, media caña o tipo cinta. Pero lo más original es el grabado, que es un tipo de textura nueva que se le pone al anillo en el proceso de fabricación del mismo. Es un grabado para toda la vida, porque esta forma parte de la joya. De esta manera cada anillo llevará el nombre de la persona amada o la frase que cada uno elija. Lo mismo sucede con las alianzas de pedida, donde el gravado irá justo debajo de los diamantes, haciéndose oculto el mensaje o el nombre, solo lo podrá ver la persona que lo lleva. Y por ultimo, también se crean unas alianzas de matrimonio para aquellos que quieran propagar su amor a los cuatro vientos y exhibir el nombre de la persona querida, se llama calado. Cada anillo y alianza son únicos y personalizados. Lo que significa que los productos están diseñados según las peticiones e incluso los sueños de las personas.

Los anillos de la joyeria online Rubí Basic están fabricados con materiales nobles, engarzados con diamantes y piedras para conseguir unos diseños que se adecuen al estilo más actual y vanguardista.

Clasificación: 1.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.