Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Mejorar La Vista

veces visto 3462 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La libertad de poder leer la letra pequeña o hacer cualquier actividad sin la necesidad de buscar las gafas, es algo que a determinada edad se extraña muchísimo.

Hoy día muchos médicos desconocen la existencia de un revolucionario procedimiento de corrección de visión y de mejora de la vista.La utilización de gafas y lentes de contacto o lentillas si bien facilitan la visión también ayudan a la debilitación del músculo ocular y quien tiene poca visión queda esclavizado al uso permanente de esas gafas o lentillas.

La cirugía ocular correctiva se ha convertido en una solución aparente a los problemas de visión y  ciertamente en muchos casos, hay un cambio evidente después de una operación,  pero los defectos conocidos de lo que es la pérdida de visión con el transcurrir del tiempo y la edad en las personas, es algo que ninguna cirugía ha logrado erradicar en el largo plazo.

Son muchos los casos conocidos a través de medios de comunicación en los que los resultados de una cirugía ocular no han sido los esperados.Sin embargo y ante situaciones a veces de desespero, miles y millones de personas en todo el mundo, se siguen sometiendo a cirugías oculares sin saber que pueden lograr una visión perfecta a través de un sistema sencillo y natural y libre de riesgos para un órgano tan vital en nuestras vidas como lo es el ojo humano.

Los Problemas de Visión Observe que la gran mayoría de los niños tienen siempre una  visión perfecta  antes de iniciar su actividad escolarSe ha estudiado y verificado que muchos niños al interactuar con su entorno, ya bien sea el escolar o familiar, escuchan, oyen o reciben directamente la información de que no ver bien es algo común o natural en las personas; por eso ven a tanta gente con gafas en sus ojos.

Esto genera el desarrollo inconsciente de una información aprendida o inducida y la naturaleza humana del niño eventualmente desarrollará una visión empobrecida, basada en esa información.Esta y otras causas generan un alto grado de poca visión en los seres humanos.

Por fortuna para muchos,  existe una forma de revertir los problemas de visión aprendidos. Y el método es tan sencillo que para nada implica la utilización de gafas o la necesidad de una cirugía ocular.

El Dr. Bates  ha descubierto una forma natural de mejorar la visión y la ha probado Científicamente.

Es posible  tener una visión perfecta. Y Revela como lograrlo en un libro electrónico.

Si Usted tiene problemas de visión, sepa como aplicar un sencillo pero efectivo  método, totalmente natural y tenga una vista perfecta y sin cirugías.

Para saber más,  acceda a http://comomejorarlavista.dt-b.com/

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

Comentarios
edgardvision 29 de Jun, 2011
0

despues de usar varios metodos de como mejorar la vision encontre varias soluciones una vez compre un lente totalmente oscuro con muchos agujeritos chicos para que uno tratara de ver atraves de todos esos agujeritos es como un ejercicio muy bueno yo tengo miopia y me mejoro un monton lo que mas me ayudo es un libro electronico que compre tiene varias formas mas efectivas para mejorar la vision

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.