Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ya no quiero más estrés económico

veces visto 8205 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La preocupación por la economía siempre es un estrés dentro de casa. Existe una crisis económica actual muy fuerte que poco a poco nos esta pegando a nostoros, y los jóvenes lo hemos visto cada vez más de cerca.

Muchas veces queremos comprar cosas que queremos pero no podemos, y si buscamos trabajos puees tampoco hay muchos que puedan pagarte lo que deseas y te pueda quitar ese estrés. Es por eso que muchas veces lo que hacemos es buscar dos o tres trabajos más que nos ayuden a comprar esos caprichos que queremos o simplemente poder sobrevivir.

Existen como quiera muchas maneras en las que se puede ahorrar y tener un poco mñas ingresos. Lo que muchso pensamos, me incluye en este sentido, es fuardar el dinero en el banco para que alomejor y pueda crecer, aunque sea un poco, por los intereses. Pero lo que realmente sucede es que la tas de interés es muy baja y cuando termina el año existe más inflación por lo que realmente no existe mucho beneficio de hacer esto.

Una forma de ganer dinero es con las inversiones en fondos de inversión,. ¿Sábes que son?... Si no lo sabes, pues yo tampoco sabí hasta que un amigo me recomendó hacer esto. En estos fondos de inversión se junta el finero de diversos inversionistas como tú y como yo, que buscamos de alguna manera generar más dinero. Estas líbro de fraude y es una manera muy segura de hace un poco de más dinero y tenerlo seguro.

Trata de quitarte un poco de ese estrés que tienes sobre la crisis financiera.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Ignasi 13 de Jun, 2011
0

Cuanta razón tienes. Yo os propongo una inversión en Hungría. Por muy poco dinero podemos ser propietarios de un pis, apartamento o local. Visita nuestra web y descubre las fantásticas ofertas que tenemos.
Tenemos un asesor de habla española que os facilitará la gestión y todo tipo de trámites.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.