Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar Estrias

veces visto 873 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Si Usted tiene Estrías, le agradaría  saber que puede tener una forma o metodología propia, suya y personal para  hacer que sus estrías desaparezcan, se desvanezcan o sean menos visibles para el resto de su vida? ¿Desea tener  una piel suave y sedosa, libre de  feas protuberancias  y decoloraciones,  sin la vergüenza y molestias inherentes a las estrías?

La piel del ser humano es  el mayor órgano del cuerpo. Nos cubre y se extiende a través de toda nuestra humanidad. Es flexible y maleable.  Está sometida a movimientos continuos y se transforma con nosotros a lo largo del tiempo. Basta ver una mujer  embarazada.  Con el pasar de los años, crecemos y ganamos altura, anchura y peso y la piel acompaña todo el proceso natural de crecimiento y envejecimiento.  En ese proceso suele suceder en muchos casos que las fibras que conectan las células y los tejidos llegan a su máxima elasticidad,  rompiéndose y rasgándose, dejando  marcas, bordes, protuberancias y escamosas "cicatrices"  totalmente visibles en la superficie de nuestra epidermis o las capas externas de nuestra la piel. Es lo que se conoce como estrías.

Las estrías se pueden producir en cualquier lugar o  parte del cuerpo.  Con frecuencia se forman cuando nuestro peso varía. Son producto de  la expansión, contracción y estiramiento de nuestra  piel. En la medida que nuestro cuerpo va cambiando, las fibras de la piel, las células, las membranas y paredes, son sometidas a importantes fuerzas que en muchas ocasiones superan su elasticidad,  y es en ese momento  cuándo se rompen.

Las estrías no hacen distinción entre hombres y  mujeres.  Pueden tenerlas hasta niños o niñas, jóvenes adultos e incluso deportistas y atletas. De alguna manera la piel del ser humano indica la historia y  trayectoria su  vida. Las estrías son la evidencia física de ciertos  procesos que es necesario  tratar. Las estrías generan aspectos antiestéticos y quienes las tiene tratan de  ocultarlas o disimularlas. Intentan eliminarlas  con dietas, ejercicios, tratamientos tópicos y algunas intervenciones a veces invasivas.

Muchas fuentes online indican  estadísticas asombrosas de aparición de las estrías hasta en un  70% en las niñas adolescentes y hasta un  90% en mujeres embarazadas. Una pubertad acelerada y el crecimiento contribuyen a dejar su huella visible  en la piel humana  mientras se crece,  desarrolla  y se alcanza la adultez.

Mucho se ha dicho sobre este tema y algunos mantienen que es un problema hormonal La verdad es que existen maneras naturales para tratar, minimizar y hasta eliminar las estrías.  Invitamos a conocer más de las soluciones a este cada vez más frecuente problema de la piel humana accediendo al programa Elimina Las Estrías.

Más información en http://comoeliminarestrias.dt-b.com/

Clasificación: 2.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.