Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Llega el nuevo Flytouch 4 - El rey de los Tablet PC

veces visto 8461 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llega el nuevo Flytouch 4 - El rey de los Tablet PC

¡Larga vida a la serie de Tabet PC “Flytouch”! Por fin la esperada nueva tableta de 10.2 pulgadas Android Flytouch 4 aparece en escena, al menos aquí en China ya se sabe que está apunto de salir del horno. Fácil acceso a internet por WiFi o cable y más capacidad.

Mucho se está hablando de este lanzamiento, todos los Android Tablet PC aficionados están deseosos de ver el nuevo modelo. Infortmic arrasa los mercados del sector, miles de flytouch (tambien llamados “Super Pad” o Flying Touch) han sido vendidas y enviadas desde las fábricas chinas.

La adopción de Android 2.3 como sistema operativo, que es el software de alto nivel de Google en el mercado actual y con una mayor velocidad de respuesta del sistema y el navegador y Adobe Flash para su mejor experiencia de navegación, harán de este increíble nuevo dispositivo el pequeño sueño de más de uno. Lo que se espera es que soporte Flash 10. La navegación por redes Wi-Fi (Wireless Fidelity) y Ethernet, que son capaces de obtener acceso a de forma local e inalámbrica y compartir los recursos libremente con facilidad. Además, esta tableta PC soporta 3G, siempre y cuando el módulo 3G externo que esté asociado con este PAD sea WCDMA, TDSCDMA, EVDO. Después de haber conocido la información fundamental acerca de la conectividad de este Tablet PC Flytouch 4, iremos un poco más allá. Como dispositivo para el entretenimiento personal integra reproductor de video y audio para tener una gran experiencia multimedia, puedes ver vídeos en Youtube y descargar aplicaciones de terceros a través del android market. Por tanto, hace que Twitter, Facebook y Skype sean agregados con sólo la ayuda de la punta de un dedo. Con tantas aplicaciones disponibles para usted, por no hablar de correo electrónico o chat en línea entre tú y tus amigos, no habrá momentos de aburrimiento. El nuevo Flytouch 4, además, puede navegar por los archivos en formato PDF que generalmente se utilizan en la oficina, negocios o eBooks. Los comentarios entre los fabricantes y traders en ShenZhen hablan de 8Gb de memoria interna y ampiación hasta 32 por Micro SD (TF Card). Con su alta resolución de vídeo podrá ver imágenes con una claridad nítida provocando un auténtico placer visual, rotación de pantalla 360º automática para utilizar en cualquier posición, USB, OTG, interface HDMI para audio y dispositivos de vídeo externos para quien desee ampliar las múltiples características de la tableta pc de 10.2 pulgadas. El Flytouch 4 será recibido con los brazos abiertos por miles de usuarios del conocido Google Android, probablemente en la versión 2.3.

Como siempre, todas estas novedades en Tablet PC, estarán disponibles pronto en China aunque en este caso el precio todavía es una incógnita.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si buscas un agente de compras en China aquí estoy AgentAndGo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.