Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Recuperar A Una Ex

veces visto 738 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Aún siente  algo por su ex-novia, ex esposa, exmujer? ¿Qué hay que hacer para  recuperarla nuevamente? ¿Cree usted  que puede  salvar su relación?  Las personas normalmente se  dan cuenta del verdadero valor de sus seres queridos cuando ya no los tienen cerca. De repente  quieren  volver el tiempo atrás para evitar la ruptura  y continuar lo que han iniciado. Pero,  ¿cómo se puede hacer esto si la separación es un hecho?

Puede ser que sea demasiado tarde antes de que finalmente una persona se de cuenta de lo mucho que ama a su ex. Muchas cosas cambian después de una ruptura y hasta es posible que su ex esté con otra persona.

Decir “Te amo” y “me equivoqué” en el momento inadecuado,  podría producir resultados adversos a su intento de acercarse a su ex pareja. Usted necesita pensar la manera correcta el  decirle cómo se siente, sin ponerla en una situación incómoda. Pero, ¿existe una manera de decir lo mucho que la echa de menos sin llegar a decirlo?

Lograr un nuevo contacto y más aún que regrese  puede ser muy difícil,  sobre todo si su ex ya ha encontrado a alguien más y está saliendo con esa persona. En cualquier caso, siempre  hay formas de hacerlo o intentarlo, pero siempre desde la calma y  sin desesperación. Éstos son algunos consejos que puede seguir:

Consejo # 1: Considere sus sentimientos

Aunque usted sospecha que su ex le extraña demasiado, no debe  llamarla y decirle que la extraña, o decir que está terriblemente mal por dejarla salir de su vida. Las personas reaccionan de manera diferente a una ruptura y usted  necesita medir bien los sentimientos de ella. Suponiendo que ella le extraña también, se sentirá igual de mal que usted o peor, pero eso hay que saber verlo y manejarlo.  A diferencia de los viejos tiempos, ya no vale  llamar en cualquier momento y decirle que piensa en ella todos los días, que siempre piensa en cómo es y lo que está haciendo.  El entorno social de hoy y los nuevos parámetros sociales existentes hacen que todo eso pueda resultar contraproducente, o al menos incomodo para la otra persona.

Consejo # 2: Volver a conectar con su ex

Reconectar con su ex es necesario si desea recuperarla nuevamente, y la forma de hacerlo es muy importante. Necesita  para ello el  tiempo adecuado. Usted puede llamarla por teléfono y decirle que lo que desea es saber como está y que está haciendo en esos momentos. Sea honesto y amable al hablar con ella por teléfono. Nunca mencione nada acerca de la ruptura, ya que probablemente  ella se sentirá incómoda. Si le pregunta acerca de cómo se encuentra usted, diga  algo positivo acerca de cómo va todo en su vida. Hágale saber que usted se encuentra bien. Actúe con inteligencia si quiere recuperarla

Consejo # 3: Espere Señales

Usted tiene que dar el primer paso si quiere arreglar su relación rota, pero es necesario esperar una señal. Una vez que usted comienza a reencontrarse con su ex, espere su reacción. Si ella empieza a decir que le extraña, puede ser la señal que usted ha estado esperando para conseguir su regreso.

Consejo # 4: Enviar una carta

Si tiene algún temor  de hablar con ella por teléfono o de  su reacción una vez que se encuentren, lo aconsejable es, enviar a su ex una carta. Sólo recuerde  ser sincero acerca de cómo se siente. Dele un poco de tiempo para responder a su carta. Las cosas no pueden ser fáciles para ella después de la ruptura y ella puede necesitar mucho valor para  llegar a responder  su carta.

No es del todo fácil  conseguir un encuentro. Pero si usted maneja adecuadamente y sin desesperos la situación, puede  reunirse con ella,  tal vez en el momento  menos esperado.

Para saber más de como recuperar a su ex visitenos en

http://comorecuperaraunaexmujer.dt-b.com/

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.