Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mitos en el Diseño Web

veces visto 1262 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mitos en el Diseño Web

Mito #1: El Diseño Web es para expertos y amantes de la tecnología:

Esto no podría estar más lejos de la verdad. En la red existen software libres que ayudan con el diseño web de un sitio. En estos Las plantillas ya han sido creadas previamente, por lo que todo lo que hay que hacer es elegir la que se desee e introducir texto o imágenes.

Si usted prefiere tomar una ruta aún más simple en cuanto al diseño web, hay soluciones de alojamiento web que permiten seleccionar una plantilla, editar la página, y guardar un trabajo directamente en la web de fácil navegación. Todo lo queque necesitas para construir y administrar el sitio viene con el paquete de alojamiento web.

Ya en casos en los que se necesite un diseño web más complejo, lo ideal es buscar asistencia profesional en Diseño Web que tenga conocimientos más amplios del tema.

Mito #2: La utilización de Flash realzará cualquier tipo de diseño web:

Si usted planea usar funciones mejoradas para el diseño web, tales como Flash, asegúrese de usarlas de manera eficiente y con moderación. Tenga en cuenta que no todas las personas nevegan con una conexión de alta velocidad. Algunas personas aún navegar a 56 o 28K, por lo que esto significa que la animación puede tardar un poco en cargar.

Recuerde que esta función debería mejorar la visita, no ponerle trabas. No quieren que la gente se impaciente y salga de su web sin haber apreciado el contenido. Además, algunas personas pueden no tener el plugin de Flash instalado en su PC para poder ver el sitio, por lo que deben esperar a que este se descargue.

Flash puede ser un accesorio muy agradable para el diseño web de un sitio, por supuesto, si se utiliza con eficacia. Sólo hay que asegúrarse de probarlo en una audiencia objetiva y tratar de obtener sus comentarios.

Mito #3: Mucho colorido mejora un diseño web:

Recuerde que las personas que visitan su sitio web lo hacen por que les es agradable a la vista y tiene un buen contenido. Si los ojos del visitante se sienten afectados al navegar por el sitio, con seguridad que éste no volverá.

Un sitio web debe estar constituido por 2 a 3 colores a lo máximo y proporcionar una fácil lectura del texto. A pesar de que el rojo y el púrpura sean unos colores muy bonitos, no suelen formar un buen equipo para la combinación de texto y fondo. Es importante asegurarse de que los hipervínculos sean del mismo color en cada página.

Mito #4: No se deben tener muchas imágenes en el diseño web:

Cuando se usa con moderación, las imágenes pueden realmente mejorar la distintas páginas de su sitio web. Son geniales para ilustrar ciertos puntos, y si va a crear un sitio personal, puede que desee añadir un álbum de fotos.

Es importante tener en cuenta que las imágenes pueden hacer sus páginas se cargan muy lentamente. Si la página no se carga en 10 segundos, usted está en peligro de perder muchos visitantes.

Lo ideal sería que un páginas no sea mayor que 30K de tamaño, esto incluye las imágenes y HTML. Si usted encuentra que son demasiado grandes, utilice un programa de edición de imágenes y reduzca su tamaño.

Mito #5: El diseño web de un sitio se ve igual en todas partes:

Esto es un error común cometido por muchos webmasters. El hecho de que un sitio se vea bien en un PC, no quiere decir que se ve bien en todas partes. Recuerde que los diferentes navegadores HTML son algo diferentes. Así que es necesario comprobar la funcionalidad del sitio en los diferentes navegadores.

Así mismo, hay que saber que no todo el mundo tiene un resolución de imagen de un mismo valor. Si se crea un diseño web con resolución de pantalla de 1024 x 768, hay que asegurarse de sea aceptable para una resolución en 800 x 60o. Este última resolución es la más popular, por lo que es necesario asegurarse de que el sitio se vea bien allí.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.